¡Hola, comunidad! Aquí viene una pregunta que a muchos les da duda al principio dime: ¿Te gustaría tener damas y/o bestmen? ¡Vota y cuéntame en los comentarios!
¡Hola, comunidad!
Aquí viene una pregunta que a muchos les da duda al principio dime:
Soy una dama rodeada de caballeros, tengo muy muy pero muy pocas amigas y realmente me gustaría que mis hermanos y amigos fueran mis caballeros y caminarán a mi lado.
Por supuesto! pero solo serian las personas más allegadas y como 3 por cada parte
Novia Nueva
Septiembre 2021
Aguascalientes
Stephanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
No damas jamas me ha gustado todas iguales termina siendo un problema por color exacto y quedan inconformes con los vestidos mejor que cada quien vaya como desea
Mis amigas andan super emocionadas por que les pedí que fueran mis damas 🥰 y hasta me están dando ideas y me quieren ayudar a organizar ciertas cosas 💕
Si nosotros tenemos nuestro equipo “the i do crew” que la verdad la experiencia de casarse no seria la misma sin nuestro equipo mi hija (17 años) mi hermana mis cuñadas y mis mejores amigas mis hermanos mi cuñado y los mejores amigos de mi pareja ellos an estado ahí desde el principio de nuestra historia