Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León

Baby Shower en Covid.

Priscila, el 30 de Julio de 2020 a las 20:47 Publicado en Futuras mamás 0 2
Hola chicas, buenas noches. He estado algo triste ya que por contingencia mi esposo y yo decidimos no realizar celebración de baby shower. Pensábamos en hacerla pequeña al principio y todo super cuidadoso, pero mi familia nuclear, por así decirlo, se contagio del Covid hasta con mis sobrinos y nos lo pegaron a mi esposo y a mi, gracias a Dios ya salimos de todo eso. Entonces como han de imaginarse entramos en caos de que no era buena idea juntar a las personas, principalmente por que resulta que el mentado virus si se contagia varias veces, y ahora que exigen la prueba a los papás antes de ingresar para el nacimiento del bebé, y y obvio si papá se enferma no entra. Así que mejor no. Y la caravana no nos agrada por que vivimos muy retirado y se nos hace mucho caos. Por lo que hemos estado hablando de como podríamos hacer para que no pase en blanco la fecha, y las personas que quieren darle su detalle o regalito a nuestro bebé puedan hacerlo..



Quisiera ver si ustedes tienen alguna idea, nosotros pensamos en hacer la invitación normal del baby pero obvio agregando cuestiones de la contingencia con los datos de la mesa de regalos o una cuenta para que puedan compartir ahí el regalito y se sientan tomados en cuenta, principalmente la familia y amistades cercanas.. Pero no sé, ustedes que harían?
Gracias por leerme.

2 Respuestas

Última actividad por Johana, el 31 de Julio de 2020 a las 15:48
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Que bueno que ya estén mejor, la verdad estoy pasando por lo mismo, mis familiares quieren hacer algo, apenas tengo 26 semanas y si las cosas y el semáforo mejora lo haremos nuclear solo hermanas mamás y abuelas, hasta ahí y si no estoy en blanco, me siento hasta frustrada, no he podido comprarle más cosas a mi nena porque no puedo salir 😭, pero se me hace buena idea, una mesa de regalos, aunque sea en línea o en alguna tienda así, también pensando en el bien de las personas que tienen detalles para con nosotros
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Priscila!

    Me alegro de que estén bien, pasado el susto. Smiley heart Felicidades por el bebé, ¿es niño o niña?

    ¿Qué te parece hacer una fiesta online? Invitas a todas las personas, cada una en su casa se preparan para el día y hora de la fiesta y a través de alguna plataforma online, celebran el babyshower. Entiendo perfectamente que no es la idea inicial, pero es una manera no pasar en blanco esta fiesta (¡qué por tu debate te hace mucha ilusión celebrarla) y en un futuro puede que sea una historia divertida y diferente para contar a tu hijo/hija.

    Con amor, todo es posible.

    ¿Qué te parece? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas