Hola chicas, buenas noches. He estado algo triste ya que por contingencia mi esposo y yo decidimos no realizar celebración de baby shower. Pensábamos en hacerla pequeña al principio y todo super cuidadoso, pero mi familia nuclear, por así decirlo, se contagio del Covid hasta con mis sobrinos y nos lo pegaron a mi esposo y a mi, gracias a Dios ya salimos de todo eso. Entonces como han de imaginarse entramos en caos de que no era buena idea juntar a las personas, principalmente por que resulta que el mentado virus si se contagia varias veces, y ahora que exigen la prueba a los papás antes de ingresar para el nacimiento del bebé, y y obvio si papá se enferma no entra. Así que mejor no. Y la caravana no nos agrada por que vivimos muy retirado y se nos hace mucho caos. Por lo que hemos estado hablando de como podríamos hacer para que no pase en blanco la fecha, y las personas que quieren darle su detalle o regalito a nuestro bebé puedan hacerlo..
Quisiera ver si ustedes tienen alguna idea, nosotros pensamos en hacer la invitación normal del baby pero obvio agregando cuestiones de la contingencia con los datos de la mesa de regalos o una cuenta para que puedan compartir ahí el regalito y se sientan tomados en cuenta, principalmente la familia y amistades cercanas.. Pero no sé, ustedes que harían?
Gracias por leerme.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí