Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Julio 2022 Coahuila

Ayudaa

Alejandra, el 25 de Agosto de 2021 a las 14:32 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Chicas me caso el día 1 de Julio del 2022

Y mandare hacer mi vestido... Con cuanto tiempo de anticipacion es conveniente que vaya con el modista para que empiece, tengo varias opciones en donde lo haré, pero siento que es muy pronto para ir jajaja Smiley sad

5 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 26 de Agosto de 2021 a las 22:19
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy modista y desde ahora estas a buen tiempo para encargarlo, antes que nada asegurate de conocer el trabajo que hace, qué materiales usará o si los compraras por tu cuenta (tela, encajes, pedreria) cosas que quieres que lleve tu vestido, tienes un modelo en mente o te ayudará a diseñar uno, que estilos te recomienda y cuando lo esté trabajando ir haciendo pruebas para ver como te queda y si hay que hacerle ajustes.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, te casas en julio/2022, me parece que ya puedes empezar a mirar tu vestido con la modista. ¿qué modelos te gustán? Y un link:

¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Cuál de estos dos anillos de compromiso gana?

🥈Escoge tirantes

🥉Me caso

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2022 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤ es lo que haré para al menos tener mi lugar asegurado
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo modista te puedo decir que lo puedes encargar desde ahora pero quién te lo haga probablemente no lo empiece a trabajar hasta que falten algunos meses.
    Entonced dirás porque debo encargarlo desde ahora, bueno es que resulta que hay meses con mucha demanda como lo es julio ya que se junta con las graduaciones y es probable que algunos te digan que ya no pueden hacer tu vestido por tiempo, así que yo diría que mejor vayas apartando de una ves tu lugar 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! pues yo creo que depende principalmente de cuanto tiempo tarde la modista en tener listo el vestido, si te dice que tarda mínimo 6 meses pues puedes ir tipo en diciembre y así tienes buen rango de tiempo por si quieres hacer modificacionesSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas