Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Enero 2020 Chiapas

Ayudaa!! 😷😭

Valeria, el 22 de Enero de 2020 a las 18:25 Publicado en Antes de la boda 0 8
El sabado es mi dia, es mi boda y llevo dos con gripe y tos, no se que hacer para estar bien en 2 dias no puedo estar asi, ya tome antibiotico pero no veo mejoria 😥

8 Respuestas

Última actividad por Deya, el 23 de Enero de 2020 a las 14:09
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!

    Que te recuperes pronto!, lo que yo hago cuando me quiero aliviar pronto pido inyecciones y tarda menos que pastillas

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa ! son los neervios y la liberacion del estres! a mi me pasa

    Ya fuiste al doctor?? ve al doctor y te cheque a detalle, mientras te doy remedios para la tos !


    remedio para la tos:

    Té de oregano y limon y puedes endulzar con miel (tomalo por la noche)

    Té de bombon: Pones leche a fuego lento y pones 5 o 6 bombones de los grandes y le vas moviendo hasta que se derritan, te lo tomas caliente, pero no hirviendo que lo soportes y que no te vayas a dañar la garganta, esto tambien por la noche

    puedes intercalarlo a ver cual te sirve mejor

    tambien un jarabe que me ayuda mucho es el de vick sabe feito pero es muy bueno !

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es bueno un té de orégano. Para limpiar las vias respiratorias y la. Tos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve al doctor nena para que te de inyecciones siento que tienen mas efecto que las pastillas.

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que acudas a un médico! Que el te recete. Segundo puedes comprar vitaminas C las venden en pastillas o gomitas. Mucho liquido y descanso.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo ideal es que acudes con un médico, no todas las infecciones necesitan antibiótico ni inyecciones. Coméntale tu problema para que te indique medicamentos que te ayuden a apresurar tu mejoría. Por lo pronto, procura no exponerte a bajas temperaturas, no te bañes ni en la mañana ni en la noche, lo mejor es a medio día. Toma mucha agua, consume tés o bebidas calientes. Realiza enjuagues bucales con agua con bicarbonato cada 12 horas. Puedes consumir Paracetamol cada 8 horas y/o loratadina cada 12 horas. Soy Doctora y esas son las medidas básicas para mejorar, pero deben revisarte para saber si necesitas algo más.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Enero 2020 Chiapas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥺 intentare relajarme lo mas que pueda y usare inyecciones 🙏🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inyecciones!! No hay nada mas efectivo que inyecciones y que intentes darle descanso a tu cuerpo, si puedes baja alguna app de meditación donde practiques el respirar para que calmes a tu mente también.. Suerte todo saldrá bien 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas