Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco

Ayuda!!! Un buen grupo versátil en Jalisco!!

Daniela, el 21 de Enero de 2020 a las 22:39 Publicado en Jalisco 0 5
Aun falta tiempo para mi boda, pero mi pareja tiene ganas de un grupo versátil en nuestra fiesta. Nuestro miedo es contratar a alguien que no sepamos cómo toca y que esté muy mal el grupo....
hay alguno que recomienden?

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Abril de 2020 a las 22:02
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo fue lo tercero que contraté aparte de misa y salón me daba miedo que me lo ganaran para mi evento, ya los he visto en varios eventos en vivo y con alguno que otro familiar y me encantaron se llama arkani la encargada Karina súper súper atenta y accesible te paso su número ****
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no están dentro del portal, pero te paso su contacto directo. El grupo de llama “la noche” ****. Además de que te vaN a pasar videos y fotografías, aún así te recomiendo que hagas cita con ellos para que los escuches y veas en vivo. Pero si son muy buenos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !!! De casualidad tendrías el enlace para encontrarlos aquí ? O alguna manera de contactarlos?
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tenía la misma preocupación ya que no son nada baratos y no puedes aventurarte con cualquiera. Después de escuchar a varios y platicar personalmente con ellos, al final nos decidimos por un grupo versátil que se llama “La noche” salen mucho en el canal 4 de televisa y tocan suuupeer padre. Los encontré por la opinión de una chava en este portal pero los contacté por fuera. Manejan paquetes accesibles y el más completo que es el que contratamos nosotros. De verdad la calidad que veo que manejan es muy buena y la producción muy llamativa. Deberías buscarlos y hacer una cita para que veas cómo tocan y al final deciden. Suerte
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daniela!

Te voy a pasar algunos post de novias que justo preguntaban por grupos versátiles, así podrás ver las recomendaciones que les dieron a ellas y preguntar por cual fue su decisión:

>Grupo versátil

>Grupo versátil auxilio ⚠️

>Grupo Versatil

>Grupo Versatil

Y también te paso el link a la lista de proveedores que tenemos en la app, así puedes ver todas las opciones, las experiencias de los novios que ya trabajaron con ellos y ponerte en contacto con los que más te agraden:

>Música para bodas Jalisco

¿Ya saben que canción les gustaría bailar en su primer baile? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas