Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqui
Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro

Ayuda!! Qué se hace con los padres ausentes que Regresan?

Jaqui, el 8 de Marzo de 2022 a las 21:27 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
Chicas. Me voy a casar el 15 de Abril.
Va a ser uba ceremonia espiritual y el inicio es con entrada de energía femenina y energía masculina.
Porqué? Porque si les soy sincera no quiero que mi papá se siente mal porque no quiero que me entregue él. Desde antes del divorcio, mi padre no nos apoyaba y después de éste tampoco nos apoyó. Mi mamá nos sacó adelante solita y ahorita que vamos a hacer toda la ceremonia me siento incómoda que mi papá me entregue. Por eso creamos lo de energía masculina y energía femenina. Cabe recalcar que le ofrecí a la suegra que me entregara también y va a leer una oración. Qué opinan? Se ve muy mal eso de la energía masculina y femenina? Como madres es muy importante entregar al hijo?

10 Respuestas

Última actividad por Luna, el 9 de Marzo de 2022 a las 23:58
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mamá. Siempre la mamá.
    No hay que darle crédito a quien no te lo dio a ti, entenderá y más aún reflecionara.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaqui,

A mi parece una buena idea por que de eso modo le darás el lugar a tu mamá y le harás saber lo importante que ha sido en tu vida y que valoras todos sus esfuerzos ya que prácticamente estuvo en tu vida como madre soltera, además lo importante es que tu te sientas cómoda y feliz y no que tengas que hacer algo por compromiso, al final del día tu papá supo por que tomo sus decisiones y aunque creo firmemente que como hijos no nos toca juzgar eso no implica que debas darle un lugar si el fue quien decidió estar ausente y el deberá aceptar ahora tus decisiones.

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios. Lo valoro muchísimo!!!! 🥺❤
    • Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤
    • Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario ❤
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jaqui.

Yo creo que puedes manejarlo bien de esa manera, que sea tu suegra quien los entregue. NO se trata de hacer sentir mal a tu papá pero finalmente si no es algo que te va a ser sentir cómoda, no lo hagas, no lo hagas por quedar bien. Que todo lo que se vaya a realizar en tu boda sea porque así lo deseas.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una muy buena opción el hacer lo de las energías femeninas y masculinas , recuerda que lo mas importante es que tú y tu prometido se sientan cómodos en su día a pesar de lo que digan los demás

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades por su unión. Yo creo que es muy válido si tu no quieres que tu papá participe en tu boda. Cada quien sabe sus sentimientos y lo que vive con ellos y tampoco me parece justo que alguien que no haya sido tu apoyo quiera participar y salir en la foto como si hubiera siempre estafo ahi. Es mi punto de vista. Haz lo que te haga sentir bien y feliz, es lo importante.
    • Responder
  • Luu
    Novia Principiante Abril 2024 Veracruz
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Muchas felicidades por tu compromiso. Algo que los haga sentir felices y cómodos a ustedes está bien, les deseamos a tu prometido y a ti todo lo mejor.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaqui Smiley heart Lo importante es que tu pareja y tu estén cómodos. La opinión de los otros, no importa. Sé que parece fácil hablar y en la práctica la cosa se complica un poco, pero es la boda de ustedes, un día que no se volverá a repetir y las decisiones son de los dos.

Me parece muy bonito lo de la energía masculina y femenina. Ya quiero saber más detalles. Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Cuenta regresiva

🥈24 horas para tu boda: TRAJE⏰

🥉¿Se animarían a contratar un toro mecánico para una boda en la tarde-noche?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Ayuda!! Qué se hace con los padres ausentes que Regresan? 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas