Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Ayuda para elegir velo Ali Express🤍

Alexsandra, el 1 de Septiembre de 2020 a las 21:10

Publicado en Moda Nupcial 36

Hola bellas brides🌺 Esta noche quisiera pedirles su ayuda sobre elegir mi velo, mi vestido es corte sirena con encaje, mangas caídas y con cauda no tan larga. Las dos opciones de velo que más me gustaron viendo en ali express son los siguientes:1) 2) Quiero algo no tan cargado ya que siento que...
Hola bellas brides🌺

Esta noche quisiera pedirles su ayuda sobre elegir mi velo, mi vestido es corte sirena con encaje, mangas caídas y con cauda no tan larga.

Las dos opciones de velo que más me gustaron viendo en ali express son los siguientes:1)cfb_1962927.jpg
cfb_1962929.jpg
2)cfb_1962931.jpg
cfb_1962933.jpg
Quiero algo no tan cargado ya que siento que tengo suficiente encaje con mi vestido 😊Además quisiera preguntarles si es confiable pedir mi velo ahí (Ali Express) ya que ambas opciones cuestan entre $300-500 y la verdad me parece muy barato y pues ya dicen que lo barato sale caro 😅Son de la tienda Jane's dress studio no sé si alguien haya comprado algo ahí, revisé las opiniones y si hay reseñas buenas
Espero me puedan ayudar, muchas gracias y linda noche ❤️😊

36 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el segundo. Yo no tengo experiencia en compras en Aliexpress pero las chicas que han encargado sus productos ahí tienen buenas referencias solo hay que pedir las cosas con meses de anticipación 🙂
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤩🤩🤩 me súper inclino por el segundo, siento que te hará lucir más 🥰 ojalá puedas pronto elegir el velo ideal 🥰🤗
    • Responder
  • Siomara
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas
    Siomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, hermosa!
    Me gusta el segundo, si te animas nos cuentas cómo te va. 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, me gusta más el segundo modelo 🤭 siento que el primero esta muy sencillo u el segundo tampoco es que este cargado de encaje pero me gusta que desde arriba trae la aplicacion. Hace poco otra bride compartio que llego su velo y le salio barato. Si ya revisaste las valoraciones e incluso hay fotos reales deberias animarte, igual puedes pedirle al vendedor fotos. Suerte en tu compra linda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas