Necesito consejo, estoy en mil estrés,
Mi boda es destino en otro estado, al sacar mis trámites mi parroquia se negó, el padre me comentó que era mi obligación casarme donde me corresponde y no ir a otro lugar 😭 entonces busque opciones en Cdmx porque rentó por ahí pero no tengo ine de cdmx, la parroquia cercana a donde rentó me dijo que debo cambiarla, entonces encontré otra iglesia que me apoyaban, sin el cambio de ine, ya después volví para iniciar trámite y me dijeron que estaba difícil porque no tengo comprobante de domicilio y pero aún así se quedaron con mi documentación y ya me agendaron hasta agosto para mi presentación con el padre (di una cooperación 😅)
Pero ya me estrese no se si sea seguro o mejor cambio mi ine y lo realizo en la parroquia de donde rento (aunque tienen unos documentos originales ) o ya con eso creen que sea seguro que me den mi liecencia ? Soy mil nervios ahorita 😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Votos matrimoniales, ¡más de 50 ejemplos de votos para tu...
Los votos matrimoniales se dicen durante la boda y serán el mensaje más bonito...
Requisitos para matrimonio
¿Prenups en México? Conoce todo sobre las capitulaciones...
Como experta en Derecho, Karen Sandoval nos habla sobre algo que, quizás, solo...
Tradiciones y costumbres de boda
Cómo escribir tus votos matrimoniales: los 5 pasos que...
Tu futuro esposo y tú comparten una historia juntos. Así es que tus votos deben...