Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Nueva Abril 2020 Baja California

Ayuda! Ideas para una sorpresa agradable para mi futuro esposo el día de la fiesta

Carmen, el 10 de Febrero de 2020 a las 16:41 Publicado en Organizar una boda 0 4
Fuimos este fin de Semana una boda y el novio para honrar a su esposa en lugar de aventar la. Liga y hacer ese tipo de buya. El optó por decir unas palabras de amor de vendar le los ojos a la. Muchacha y hacer el homenaje de lavarle sus pies como lo hizo Jesús a sus apóstoles ( somos de un grupo Católico) y se me hizo hermoso el gesto.. Ando buscando una idea similar cristiana que pueda hacer

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Febrero de 2020 a las 07:19
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, te dejo unas ideas que encontré en debates para las bodas cristianas. Puede que te ayuden:

Bodas cristianas...que es lo que ustedes realizan en sus bodas..??

Protocolo para Bodas Cristianas

Smiley kiss

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww que linda idea!!. No la había visto. Sin duda me es más agradable que la liga, ya que nunca me agradó ese momento en las bodas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Abril 2020 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! por el consejo si el reloj ya se lo di. Lo de hacer el. Poema enfatizando a Dios me agrada..
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial la idea, nunca la habia escuchado. Tal vez podrías darle su reloj en ese momento o escribirle un poema en el que enfaticen que Dios es prioridad en su nueva unión, o cantarle una canción si te animas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas