Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas

Ayuda con mi protocolo!

Sarai, el 15 de Septiembre de 2020 a las 23:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Hola chicas! Debido a la situación mi novio y yo decidimos casarnos por el civil solo con nuestros padres y testigos, pero con todo lo que lleva una celebración normal, es decir habrá pastel, cena, ramo, brindis y el primer baile, logramos acomodar todo con distancia social y medidas de higiene pero ahora tengo problemas con el protocolo! No se como acomodarlo ya que no son tantos invitados y con tan pocas cosas que hacer siento que no tendremos mucho que hacer algún consejo que me puedan dar? Hasta ahora después de la ceremonia civil solo planeamos tener nuestro primer baile, uno con nuestros padres, brindis, cortar el pastel, aventar el ramo y la cena. No se en que orden acomodarlo para que no se vea tan incomodo, la ceremonia está programada a las 6pm y la cena a las 8pm approx cualquier consejo se agradece!!

2 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 16 de Septiembre de 2020 a las 22:34
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haya poquito baile con sana distancia eso hará la diferencia!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sarai:

Antes que nada déjame felicitarlos porque me parece que han llegado a una muy buena solución, en realidad yo creo que su boda debería ser tal cual como una boda, solo que con menos invitados, hagan y tengan todo lo que quieran en su celebración.

Mira te paso estos artículos que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

>Protocolo para bodas civiles: cuáles son los pasos del gran día

>El programa de la boda, ¿saben cuándo va cada etapa del gran día?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas