Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Ayuda con los exámenes prenupciales

Karol, el 21 de Noviembre de 2020 a las 18:48 Publicado en Organizar una boda 0 6
Fui a hacernos los exámenes de sangre prenupciales, solo nos hicieron grupo sanguíneo el factor RH y sífilis, están completos o falta algo?? No sé porque no incluyeron VIH?? SERA VÁLIDO?? estoy a días de casarme

6 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 27 de Noviembre de 2020 a las 12:19
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso te iba a decir. No es necesario que incluya el del VIH. Aunque para agregar a lo que comentaron los demás, no debería haber ningún problema si saliera positivos, todo es para tu conocimiento y que tu tomes la decisión. Sería inconstitucional y un acto de discriminación negar el matrimonio a alguien solo por padecer alguna enfermedad.

    • Responder
  • Karol
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les agradezco mucho chicas ya me informe y ya tengo todo lo necesario!!! Gracias y bonito día para todas !!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es llamar a tu registro civil y que ellos te den la asesoria de si con esos estudios esta bien ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido es para información de la pareja y no recuerdo bien si al detectar ViH te dejen casarte ya que según el código de lo familiar o el civil ni recuerdo bn que ley es el principio del matrimonio es formar una familia. Y por salud pública no apoyan mucho el riesgo que nazca un bebe con vih
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ocurre si los resultados salen en algún sentido positivo?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltaría VIH pero comunícate a tu registro civil, chance y te lo aceptan así 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas