Karol
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Ayuda con los exámenes prenupciales

Karol, el 21 de Noviembre de 2020 a las 18:48 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado
Responder
Fui a hacernos los exámenes de sangre prenupciales, solo nos hicieron grupo sanguíneo el factor RH y sífilis, están completos o falta algo?? No sé porque no incluyeron VIH?? SERA VÁLIDO?? estoy a días de casarme

6 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 27 de Noviembre de 2020 a las 12:19
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Justo eso te iba a decir. No es necesario que incluya el del VIH. Aunque para agregar a lo que comentaron los demás, no debería haber ningún problema si saliera positivos, todo es para tu conocimiento y que tu tomes la decisión. Sería inconstitucional y un acto de discriminación negar el matrimonio a alguien solo por padecer alguna enfermedad.

• Responder
  • Karol
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    Les agradezco mucho chicas ya me informe y ya tengo todo lo necesario!!! Gracias y bonito día para todas !!
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Creo que lo mejor es llamar a tu registro civil y que ellos te den la asesoria de si con esos estudios esta bien ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido es para información de la pareja y no recuerdo bien si al detectar ViH te dejen casarte ya que según el código de lo familiar o el civil ni recuerdo bn que ley es el principio del matrimonio es formar una familia. Y por salud pública no apoyan mucho el riesgo que nazca un bebe con vih
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    Que ocurre si los resultados salen en algún sentido positivo?
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra Online ·
    • Denunciar
    Faltaría VIH pero comunícate a tu registro civil, chance y te lo aceptan así 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados