Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato

Ayuda con el Maquillaje 😶😶

Leticia, el 7 de Abril de 2021 a las 11:15

Publicado en Belleza 40

Hola a todas 😊☺️ Es la primera vez que escribo, pero me gustaría mucho que me ayuden con su opinión, mi boda es en 9 días así que ya entre en nervios... Yo casi no me maquillo mas bien nunca, solo labial y ya, ando a cara lavafa siempre.. El sábado fue mi prurba de maquillaje por lo mismo es algo...
Hola a todas 😊☺️

Es la primera vez que escribo, pero me gustaría mucho que me ayuden con su opinión, mi boda es en 9 días así que ya entre en nervios...
Yo casi no me maquillo mas bien nunca, solo labial y ya, ando a cara lavafa siempre.. El sábado fue mi prurba de maquillaje por lo mismo es algo muy sencillo o eso quise elejir. Mi mamá y mi hermana creo que no les gusta porque le hace falta, eso me dijeron, mi prometido que me vio me dice que es mas que suficiente, que incluso el me veía con mucho maquillaje.. Y yo me sentía bien pero estoy un poco confundida. Ustedes que opinan Ayudenme, quizá ustedes sranymas objetivas que ellos
Muchas gracias a todas ☺️☺️☺️☺️cfb_2033432.jpg

40 Respuestas

  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está súper bien!! Te dejaron muy bonita ☺️ Yo pienso que el maquillaje de novia debe de ser natural u no cargado
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tu con respecto a que no uso maquillaje jajaj y considero que tu maquillista hizo un excelente trabajo al maquillarte de manera que no sea cargado y sigas siendo tú pero lo suficiente para verte más arreglada y que se note en fotos. Justo mi maquillaje así será tmb Smiley smile
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un maquillaje hermoso! 😍 No se ve tan cargado pero se ve justo para que se note en las fotos, recuerda que debes sentirte 100% cómoda para ese gran día y todo debe ser a tu gusto 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te ve increible tu maquillaje si bien no usas mucho para el dia a dia ten en cuenta que es tu boda y debe ser un poquito cargado, tu maquillista se ajusto muy bien al estilo natural que querias, aqui lo importante es que tu te sientas bien porque eso vas a representar ese dia

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy igual; aunque quizá un poquito más.
    Me pongo bloqueador, rímel y a veces delineador pero eso es todo jajajaja 🙊Así que desde mi punto de vista, te ves súper bonita! Me gusto muchísimo la combinación 💕 y recuerda que es como tú te sientas 😉 es tu día y es tu boda; ese día debes sentirte súper segura porque se transmite tanto a las personas como en las fotos. Por lo tanto la última decisión la tienes tú. 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, la verdad desconozco como te ves sin maquillaje (que por cierto yo soy igual que tu, solo me pongo rimel jajaja), pero déjame decirte que te ves muy muy hermosa con ese maquillaje, te queda divino, no se ve cargado y hace resaltar tus facciones.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia! Te ves muy linda, te tienes que sentir cómoda, la verdad yo tampoco me maquillo y creo que te ves super bien así
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti yo soy igual que tu jajaja siempre ando con la cara lavada o me maquillo muy poquito 🤭 incluso mi esposo me prefiere al natural. Yo opte por un maquillaje natural pero que se notara. Si me cargaron un poquito porque la maquillista me dijo que tenia que ser asi para que se notara en las fotos. A mi me gusta mucho como se te ve y si te sentias comoda pues adelante. Es tu decision y como te sientas más a gusto. Si te producen más puede que ya no te sientas tu y hasta te veas distinta en las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas