Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eloisa
Novio Adicto Febrero 2020 Estado México

Ayuda, cómo ir vestida boda civil sencilla?

Eloisa, el 6 de Febrero de 2019 a las 08:43

Publicado en Organizar una boda 38

Necesito de su ayuda! Recuerdan que me casaba el 17 de febrero? Bueno el dia que twniamos que apartar la iglesia mi mamá se puso mal, de ahi empezams una crisis de casi 3 meses con mi madre, cuando por fin se estabilizo ya no hubo lugar en la iglesia, pero no me desanime ahorita conseguimos boda...
Necesito de su ayuda! Recuerdan que me casaba el 17 de febrero? Bueno el dia que twniamos que apartar la iglesia mi mamá se puso mal, de ahi empezams una crisis de casi 3 meses con mi madre, cuando por fin se estabilizo ya no hubo lugar en la iglesia, pero no me desanime ahorita conseguimos boda civil comunitaria (por que ogual ya no hay espacio para la fecha que quiero) total sera el dia 23 de febrero!!! La cosa es que no se como ir vestida, sera algo sencillo e "intimo" pues solo van mis hijas, mis papas y sus papas...ya en la noche haremos una comida con mis hermanos y sus hermanos!

Que me recomiendan usar, no se si ir de blanco o con vestido, pantalon, azul, traje no se no pensaba casarme por separado eno ces estoy confundida!!!! Ayudenme

38 Respuestas

• Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que se ponen un vestido casual, a veces blanco y otras veces he visto que en color pastel
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es tu boda y no importa si es chica, grande o como sea! el chiste es que tu te pongas muy guapa y te sientas comoda, yo te sugiero llevar un vestido elegante, sencillo y corto para verte muy linda, la sugerencia es en tonos blancos pero puedes ir del color que prefieras

Ayuda, cómo ir vestida boda civil sencilla? 1

5d2ad42cc57fc586e32d3667907e3bcf--short-

Ayuda, cómo ir vestida boda civil sencilla? 2

Ayuda, cómo ir vestida boda civil sencilla? 3

• Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te gustaría algo casual o más de gala? Ahora que fui a David's Bridal Satélite encontré vestidos blancos de fiesta y otros de novia, son de gala pero igual y te gustan
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Marzo 2020 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría un vestido bonito blanco que se vea un poco elegante. Al final de todo tu eres la novia y por más intimo que sea la ceremonia es un día especial. Asi que ponte muy bonita y disfrutalo mucho 😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda civil sí use un vestido blanco, pero casual, y tambien fue algo informal, solo fuimos al registro civil y de ahí a comer

Ayuda, cómo ir vestida boda civil sencilla? 4

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elo, tranquila hermosa estoy segura que con los debates que te paso podrás darte una idea para casarte por el civil y lucir hermosa.

>>Ideas en blanco: outfit civil

>>Outfit para el civil 😉

>>Look boda civil! Avances.

>>Mañana es mi boda al civil

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas