Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Habitual Octubre 2020 Sonora

Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !!

Edith, el 20 de Abril de 2020 a las 10:36 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chic@s en diciembre me comprometi con el amor de mi vida !!! Y hace apenas unos días pensamos en la fecha y acordamos que fuera el 12 de noviembre 2022 por qué ? Bueno el está estudiando y se supone que en junio ya se gradua pero con esto del covid le dijieron que tal ves no hagan válido este ciclo escolar OK no hay problema pues igual aún falta. Una ves ya dicha la fiesta nos pusimos aver algunos locales la mayoría tienen el mismo precio OK asta ahí todo bien la duda es que no sabemos si vamos bien que debemos buscar primero el local.? Los recuerdos ? La misa ? Deberíamos ir viendo las cosas desde ya ? O asta el otro año ? Necesito ideas chicas y chicos que debemos hacer primero ?
PD. Que es lo encensial en un local para escogerlo?
Que comenzaron a ver primero ustedes ?

11 Respuestas

Última actividad por Edith, el 21 de Abril de 2020 a las 12:28
  • Edith
    Novia Habitual Octubre 2020 Sonora
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grs !!!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada, felicidades por tu compromiso, Edith!! Smiley ring

    Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda). El lugar de la boda sí es de las primeras cosas que conviene reservar, así que puedes aprovechar que les falta un tiempecito para la boda para comprar lo máximo de presupuestos que puedan:

    >>Agenda

    Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

    >>Proveedores Sonora

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¿Ya has pensado en un estilo de boda que te gustaría tener?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de si los vas a hacer o los vas a pedir.
    Si los vas a hacer, puedes hacerlos hasta dos meses antes; si los vas a pedir, intenta tenerlos lo más pronto posible porque pudiera haber problemas con el envío, ahí hasta 6 - 5 meses antes.
    • Responder
  • Edith
    Novia Habitual Octubre 2020 Sonora
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que genial hermosa muchas grs y que padre ya casi tu boda mucha suerte y felicidades!!!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Muchas Felicidades!

    Yo me casó hasta 16 Octubre de 2021, también falta muchísimo pero yo ya reservé el lugar y el banquete, pues es el gasto más choncho de mi presupuesto y así tengo bastante tiempo de pagarlo, por lo tanto:

    1. hagan su lista de invitados, pónganse un máximo porque les juro que sale gente por todos lados por invitar que la lista se hace gigante de un momento a otro.

    2. Ya con número de invitados hagan un presupuesto al que atenerse.

    3. Reserva lo principal de la boda (lugar, banquete, música), para la iglesia (si es el caso) te conviene que preguntes en la iglesia de donde vives por los requisitos y tiempos de apartado, en mi caso puedo reservar iglesia hasta agosto 2020, porque lo manejan por agendas y la agenda del próximo año llega hasta agosto, pero mientras ya sé cuándo ir a apartar y dejr documentos. Si es por el civil, igual te recomiendo que te acerques a preguntar de una vez para que te den información, lo más seguro es que por su fecha deban reservar hasta el próximo año, pero no está demás saber.

    Ya después puedes ir buscando más cosas en el inter, pero haz cotizaciones para que te atengas a tu presupuesto estimado, y a tus gustos.

    Recuerda que pinterest es de mucha ayuda pero no indica el costo de las cosas entonces para buscar ideas es buena idea pero vuelvo a lo mismo, cotiza!

    Y finalmente...disfruta mucho esta etapa! El buscar cosas puede llegar a ser estresante o divertido, es cuestión de organización!

    • Responder
  • Edith
    Novia Habitual Octubre 2020 Sonora
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltando cuánto sería bueno ver los recuerdos ? Grs por tu aporte bella mil grs
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso! 🙌🏽💕
    Pues aún tienen bastante tiempo para hacer las cosas; pero podrían comenzar por ver el presupuesto que van a manejar, ideas y lista de invitados.
    Por ahora no van a poder ver salon o iglesia, porque las agendas a lo mucho las abren 1 año y medio antes; inclusive hay veces que 1 año. Es cosa de que checaran y pregunten. Respecto a recuerdos, pues aún me parece bastante tiempo como para que los compren porque pudieran cambiar de fecha o de idea, también pudieran dañarse en el transcurso.
    • Responder
  • Edith
    Novia Habitual Octubre 2020 Sonora
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow muchas grs preciosa !!! Esto me da muchas ideas mío grs
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 bien yo siempre aconsejo 3 cosas antes de todo! Tener fecha exacta, un presupuesto y el número de invitados ya en base a estos datos buscas proveedores de acuerdo a tus necesidades 😊 si te vas a casar por la iglesia checa agenda si ya está abierta para apartar tu fecha o bien cuando la abren. En cuanto a proveedores lo primero que yo recomiendo es apartar primero: lugar de la recepción, música y fotografía y video pues son los más pesados y si apartas primero tienes más tiempo para pagar. Te comparto algunas imágenes de tareas que puedes ir realizando de acuerdo a los meses que faltan para tu boda y que puedes complementar con la lista de tareas que vienen en la App 😊


    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 1
    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 2
    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 3
    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 4
    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 5
    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 6
    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 7
    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 8
    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 9
    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 10

    • Responder
  • Edith
    Novia Habitual Octubre 2020 Sonora
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa esto ya me da una idea de por dónde comensar !!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada muchas felicidades te dejo este checklist para que no se te pase nada, disfruta de la planeacion


    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 11


    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 12


    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 13


    Ayuda!! Cómo empiezo o con que empiezo !! 14


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas