Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Principiante Noviembre 2022 Coahuila

Ayuda, ¿cómo elegir el color base? Boda Vintage

Andii, el 1 de Octubre de 2021 a las 09:25 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hemos comenzamos a elegir la temática de nuestra boda, y nos topamos en todos los lugares con que tenemos que elegir un color base. Smiley atonished

No sabemos que hacer por que tenemos en la mente tantos colores.

La temática esta definida como "BODA VINTAGE"

Pero mi sueño siempre ha sido ver a mis damas de azul, y obviamente el a sus caballeros con algo azul que combine con mis damas ( tipo tirantes y corbatín)

Yo quiero mi vestido color Marfil y el no sabe que color elegir de traje.

Pero qué colores tomamos para la temática, tanto para la decoración como para las invitaciones Smiley atonished


Novios en apuros.

8 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 3 de Octubre de 2021 a las 12:26
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una combinación de dos o tres es más que suficiente, no te agobies. No quiere decir que no puedas incluir otros, pero ya serán secundarios y no importa tanto si de repente alguno desentona un poco. Los nuestros, por ejemplo, serán hueso y dorado para las invitaciones y el pastel, aunque nuestros smokings serán negros clásicos y seguramente en las flores habrá algunos colores más, pero ya no tan notorios.

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Noviembre 2022 Coahuila
    Andii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que en cuantos colores debo pensar jajaja por que no tengo organizador de boda jaja
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es más fácil que el color base sea neutro y claro (también puede ser oscuro, pero se me hace más difícil; a mí, por ejemplo, me encanta el azul marino como base y el dorado para los detalles, pero no me atrevería a usar la combinación porque creo que habría que tener mucho, mucho cuidado, y prefiero no arriesgarme). No tiene que ser el de sus damas y caballeros, ése puede ser uno de los complementarios.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no basarte en ello, quizás sea un toque o acento de color que den ella como un color contrastante a tu paleta de colores por ello te menciono lo del círculo cromático, pero si debe haber una armonía para que no se vea un chilaquil. Muchas dicen que eso no importa, pero si se busca una armonía en una paleta por ejemplo de blush, cooper y ivory no van a elegir a las damas en morado. A lo que voy es que debe de haber armonía.
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Noviembre 2022 Coahuila
    Andii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la duda sería, mis damas tienen que combinar con todo? o sea si mis damas van de Azul, tengo que basarme en ello ?

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Noviembre 2022 Coahuila
    Andii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchas gracias, no imaginas cuanto me ayudó esto.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dices vintage y me imagino algo con tonos dorados, cálidos, naranjas o pasteles.

    Elige los colores con los que te sientas más cómoda y dependiendo de la temporada, por ejemplo te casas en noviembre y por ejemplo combinar colores neutrales se verían muy lindos

    Ayuda, ¿cómo elegir el color base? Boda Vintage 1

    Ayuda, ¿cómo elegir el color base? Boda Vintage 2

    Ayuda, ¿cómo elegir el color base? Boda Vintage 3


    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andii, bienvenida a la comunidad. Mira esto de la paleta de colores y las bodas son un show jajajaja pero es de lo más fácil. Pueden elegir por temporada en la que sera la boda (sobre todo por colores complicados como el ciruela o el cobre), también están los colores del año o bien por el color preferido y de ahí ayudarse del círculo cromático etc.
    Tú quieres a tus damas de azul ¿Qué azul? Y de ahí partes, ya sea como tono complementario o tono base
    Ayuda, ¿cómo elegir el color base? Boda Vintage 4
    Ayuda, ¿cómo elegir el color base? Boda Vintage 5
    Ayuda, ¿cómo elegir el color base? Boda Vintage 6
    Ayuda, ¿cómo elegir el color base? Boda Vintage 7



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas