Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Julio 2021 Ciudad de México

Ayuda, boda mini mini mini, necesito ideas

Karen, el 16 de Junio de 2020 a las 07:32 Publicado en Organizar una boda 0 11
Solo tendremos 35 invitados por lo que un salón, jardín o hacienda nos salen super sobrados. Estaba pensando en algún restaurante, ¿me ayudan con recomendaciones/ sus experiencias? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 22 de Junio de 2020 a las 16:11
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es un restaurante o un pequeño salón en algún hotel

• Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos nuestra boda civil en sonora grill, nos costó entre comida y bebidas $20,000 por 20-25 personas. Nos reservaron la terraza y estuvimos muy cómodos y comimos súper rico. Igual nos dejaron tener a la juez y la ceremonia en el lugar 😇😇
    • Responder
  • Teresa Marisol
    Novia Habitual Julio 2020 Jalisco
    Teresa Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agradaría más una casa de campo frente a a una laguna, con alberca, jacuzzi terraza, que se puedan dormir ahí, incluso contratar una taquiza o un mini banquete a tiempos. Te lo digo por mi boda al civil que fue de 25 personas incluso ahí no íbamos a hacer fiesta ni nada, pero para que no pasara desapercibido mejor rentamos una casa de campo y ahí se quedaron a dormir y después de la comida y el baile estuvimos en la alberca y jacuzzi
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa con restaurantes para que te separen una zona privada y ver en cuanto te dejarían los platillos; cuando yo compare precios me salía igual hacer algo en un restaurante a rentar un lugar elegante con platillos de tiempos y todo; al final me decidí por rentar un lugar y agregar más cosas (aunque saliera un poco más caro) porque así ya podíamos estar más tiempo y hacerlo a nuestro gusto. Por ejemplo, cotice banquetes con mobiliario incluido y bebidas hasta en 300-400 pesos y en restaurantes elegantes estaban los platillos en 400 pesos aprox más bebidas y propinas 😣 cotiza mucho y haz tu tabla para comparar!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi boda civil solo tuvimos 15 invitados y llame a un restaurante para que nos reservaran un area para nosotros, dimos la hora aprox de llegada y la cantidad de personas.
    Ellos acomodaron un área con una mesa grande para nosotros y estuvimos muy Agusto.
    Podrías llamar a restaurantes o a alguno que ya tengan en mente para preguntar cómo es el procedimiento de reserva así podrías tener una mejor idea porque casa restaurante tiene servicios diferentes
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, espero te encuentres bien, hay lugares donde te rentan el espacio o salones de hoteles donde tienes desde 30 personas https://www.bodas.com.mx/restaurantes-para-bodas/restaurante-del-bosque--e42278 te dejo el dato por si te interesa, el Del bosque restaurante (3ra sección de chapultepec) te renta salones pequeños y son muy lindos, igual te puede ayudar porque es un lugar muy bonito y privado para tu boda
    Saludos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reservado pequeño en un restaurante es algo que les puede ayudar, además pues todo es más barato (flores, decoración) Así fue nuestra pedida, éramos 20 personas súper íntima y decoramos con poco dinero.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Difícil decisión en los invitados, boda en casa Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karen!

Me encantan las bodas íntimas!!! Smiley heart Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>Los mejores restaurantes para bodas y eventos Ciudad de México - CDMX

>Hoteles para bodas Ciudad de México - CDMX

Te paso estas guías:

>Tendencias para bodas en 2020: ¿cuáles quieren incluir sí o sí?

>Como organizar una boda pequeña !!!

>Agenda

¿Tienes pensado algún estilo de boda? Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse! Efectivamente soy de CDMX, he estado pidiendo info en varias terrazas pero quizá por lo de la contingencia no estén dando info o no sé. Por eso pido apoyo a la comunidad jajaja, me darán más fiar sitios donde ustedes ya hayan celebrado, ya escribí a Terraza dos equis a ver como me va.

Gracias por responder! Ayuda, boda mini mini mini, necesito ideas 1
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Depende en donde vivas o en donde ela quieras hacer, en la CDMX hay muchas terrazas y podrían ser una muy buena opción, una de mis amigas tuvo su fiesta de boda en la terraza XX y estuvo super divertida y muy padre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas