Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco

Ayuda a planear ceremonia civil sencilla

Rup, el 26 de Octubre de 2020 a las 11:05 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola, queremos casarnos en diciembre cuando se reúne nuestra familia, la verdad no somos muy románticos pero queremos que sea especial para los que queremos. Somos pareja desde hace mucho y tenemos hijos, nos hemos dado cuenta que es importante estar casados para facilitar algunas cosas así que decidimos hacerlo, íbamos a ir a firmar y ya pero descubrimos que aunque respeten nuestro pensar es importante para nuestras familias y queremos darles la sorpresa y el gusto. Me ayudan por fa? Seria en nuestra casa

10 Respuestas

Última actividad por Rup, el 27 de Octubre de 2020 a las 20:28
  • R
    Rup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruelas!! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Muchas felicidades por su decisión de casarse! Aunque no sean típicamente románticos, verás que el mero día disfrutarán mucho haberlo hecho jeje.

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Ceremonia civil

>>Ceremonia civil

>>Ceremonia Civil

>>¿Ceremonia civil o espiritual?

>>Ceremonia Civil Protocolo

Un abrazo!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos
    • Responder
  • R
    Rup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, muchas gracias
    • Responder
  • R
    Rup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, primero deberás ir a un juzgado para preguntar precios, requisitos y fechas disponibles.
    Los requisitos que manejan en mi ciudad son estos, va a variar en cada ciudad
    Ayuda a planear ceremonia civil sencilla 1
    Ya cuando hayas juntado todos los requisitos, te darán una fecha para la presentación; algunas veces te piden que vayan testigos y padres. (en mi caso así fue) donde te piden los datos de cada uno de los contrayentes y el régimen por el que se van a casar (bienes separados o mancomunados) y ya firmando esa acta se verían hasta la fecha de la ceremonia donde les leen la epístola, dan un espacio para el intercambio de argollas y votos (si así hubiera) y prosiguen para firmar las actas. Y listo, no son más de 30 minutos.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, sea como deseen organizar la boda civil ante todo felicidades y bueno no es necesario hacer algo grande ni complicado, y sobre todo si es casa, las recomendaciones que te dan las bridges son excelentes pero si no hay presupuesto o no se quiere hacer algo mas complejo se puede hacer sencillo en que aspecto, bueno de cajón si deben tener ambos asegurados sus 2 testigos eso no se puede cambiar, pero en cuanto a casa, para un servidor que lo hice en casa, puse una lona para no nos diera el sol pues en si no tenemos techado el lugar, rente dos mesas con sillas para 25 personas, manteles (que realmente no salio tan caro como 150 pesos, y pues solo compre refrescos unos 6, hielos, platos, desechables, saleros y dos tortilleros, de comida mi mama nos apoyo con un arroz, compramos pollos a la leña (que acá por donde vivo hacen unos muy buenos) y se complemento con carnitas, la música y ambiente puse una bocina y de ahí yo programe la música que yo ha había descargado días antes, no me gaste mucho en todo, y convivimos muy bien entre las nuevas familias.

Saludos y bendiciones

• Responder
  • R
    Rup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los tiempos de pandemia solo estará la familia, nuestros padres, hermanos y obvio hijos. Pensé en que la comida la puedo hacer yo ya que sería para 12 o 15 personas. No tengo idea de que conlleva la ceremonia civil, de verdad estoy perdida ya que nunca le había dado importancia a estos eventos. Decidimos que será en casa en el jardín, y el vestido pensé en uno bordado que vi muy sencillo.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo mientras te dejo estas ideas
    Ayuda a planear ceremonia civil sencilla 2
    Ayuda a planear ceremonia civil sencilla 3
    Ayuda a planear ceremonia civil sencilla 4
    Ayuda a planear ceremonia civil sencilla 5
    Ayuda a planear ceremonia civil sencilla 6
    Ayuda a planear ceremonia civil sencilla 7

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo hayan decidió de esa manera.
    Pues hay varias cosas que se deben checar, como la decoración, la comida, la música, los testigos, si habrá intercambio de votos y argollas, si habrá brindis, el horario, contratarán fotógrafo, tu vestido, tu maquillaje y peinado, etc.
    Si se hará al aire libre o cerrado, cuantas personas habrá, si tendrás alguna paleta de colores; etc. Quizá puedas contarnos un poco más sobre las ideas que tienes para poder ayudarte más en específico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas