Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Diciembre 2014 Morelos

Ayuda! a 60 dias de mi boda y ya no estoy emocionada

Mitzi, el 11 de Octubre de 2014 a las 13:03 Publicado en Antes de la boda 0 11
Al principio estaba muy emocionada porque me iba a casar, y todos los preparativoa y planes me parecian una maravilla, y desde hace unas semanas mi animo empezo a disminuir poco a poco, y ahora la boda solo es el único tema entre mi pareja y yo y la verdad solo ha traido estres en mí, y mal humor, incluso llevo pensando semanas en si de verdad quiero casarme! creo que me faltan muchas cosas por hacer y realizarme, siento que ya no quiero casarme y en realidad ahora hasta mi vestido me parece una perdida de dinero y no me gusta para nada. A alguien le sucedió? Como debería dejar de lado la boda??

11 Respuestas

Última actividad por Estela, el 11 de Octubre de 2014 a las 15:27
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh dios!!!! Creo que debes darte un tiempo para respirar profundo y recordar que lo que te llevo a tomar la desicion de formar una familia con tu prometido es el amor y lo mucho que disfrutan estar el uno cn el otro!! Animo y no lo sufras disfrata cada detalle
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, sobre la ex solo te puedo decir que si ella lo busca y el no le hace caso pues no pasa nada, porque si el quiere estar contigo ella no puede hacer nada. No lo castigues por algo que hizo alguien mas, si tu sin deberla ni temerla recibes un mensaje de tu ex y tu novio se enoja contigo te pareceria justo?
    No importa cuantos pendientes de la boda tengan, habla con tu novio y dile que se den una semana de descanso de la boda. Salgan en citas como antes, visiten los lugares que les gustan, compartan lo que hacian antes y ve como se sienten. A veces la vida diaria y los pendientes hacen que se nos olvide porque estamos con esa persona y necesitamis un recordatorio. Si después de esto siguen tus dudas lo mejor es hablarlo directo y de frente. Mejor un no a tiempo, pero eso si, un no bien pensado. Un abrazo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.. pienso q es el estres.. relajate y habla con tu novio... suerte y disfruta todooo que es hermoso
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, que tristeza Smiley sad
    Yo en tu lugar no se que haría, creo que la confianza ante todo, y si ya no hay confianza.. Pues que caso tiene??
    Piensalo bien, y si ya no estas a gusto, pues con la pena por sus familias, pero tu felicidad es primero. Meditalo y toma la mejor decisión.
    Te mando un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estoy pensando, ya que no me siento muy contenta, y además me da miedo tomar una decisión incorrecta, pero no se como hacerlo sin decepcionar a todos, me estresa tanto
    • Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que se enteraba de la boda y queria verlo y lo citaba en un cafe y una propuesta al cine, incluso lo hable con mi pareja,quien me dijo que lo comenzaba a buscar pero que no sucedia nada, pues el sabia que estaba conmigo, pero la verdad es que desde ese día algo cambio dentro de mí, y ahora siento coraje o decepción por él.
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad quiers cancelarla?

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, ya no quieres estar con tu pareja o que pasa?, y que mensajes encontraste de la ex pareja en donde, qué decian?

• Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo cancelar mi boda? Nuestras familias estan muy emocionadas, ya se pagaron varias cosas y se repartieron incitaciones...Ayuda
    • Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad me siento muy estresada y hace unos meses encontre unos mensajes de la ex de mi pareja...
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!!!! ¿Què es lo que pone asì?

Hay algo que no te haya parecido?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales