Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Nueva Octubre 2022 Sinaloa

Ayuda 😨❤

Franciela, el 14 de Abril de 2020 a las 17:06 Publicado en Soporte 0 7
Hola soy muy inexperta en esto ,pero estoy tan emocionada ,me encantarian algunos consejitos sobre la app ❤👰

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Abril de 2020 a las 01:35
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fran!!! Smiley flower

Super bien! Ya le diste un vistazo a los proveedores de tu ciudad?

>>Jardines para boda Sinaloa

>>Bodas en playa Sinaloa

Un abrazo!!

• Responder
  • F
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii total mente , estoy buscando todas las opciones posibles para que sea mi boda en jardin o playa
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Franciela!!

Me parece genial que te estés tomando tu tiempo para organizarlo todo muy bien.

Si necesitas ayuda con algo, aquí nos tienes.

¿Sabes si te gustaría que tu boda fuera en jardín o salón? Smiley smile

• Responder
  • F
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤
    Aun llevo muy poco de organizacion no quiero presionarme, me estoy tomando el tiempo de planear cada cosa 💍❤😘
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fran!! Smiley flower

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>> Agenda