Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Nueva Octubre 2022 Sinaloa

Ayuda 😨❤

Franciela, el 14 de Abril de 2020 a las 17:06 Publicado en Soporte 0 7
Hola soy muy inexperta en esto ,pero estoy tan emocionada ,me encantarian algunos consejitos sobre la app ❤👰

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Abril de 2020 a las 01:35
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fran!!! Smiley flower

Super bien! Ya le diste un vistazo a los proveedores de tu ciudad?

>>Jardines para boda Sinaloa

>>Bodas en playa Sinaloa

Un abrazo!!

• Responder
  • F
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii total mente , estoy buscando todas las opciones posibles para que sea mi boda en jardin o playa
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Franciela!!

Me parece genial que te estés tomando tu tiempo para organizarlo todo muy bien.

Si necesitas ayuda con algo, aquí nos tienes.

¿Sabes si te gustaría que tu boda fuera en jardín o salón? Smiley smile

• Responder
  • F
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤
    Aun llevo muy poco de organizacion no quiero presionarme, me estoy tomando el tiempo de planear cada cosa 💍❤😘
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fran!! Smiley flower

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>> Agenda

Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

>> Proveedores Sinaloa

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>>Bienvenida

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, alomejor te perece qué hay muchas cosas al principio pero ya verás que pronto te adecuas a todos, mis secciones favoritas es la de TAREAS y la COMUNIDAD , aquí en la comunidad puedes resolver cualquier duda que tengas aunque parezca rara jajaja créeme que más de una la hemos tenido, nos ayudamos mucho y en la de tareas para tener todo lo que falta en tiempo y forma 🙊💓
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Franciela bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. Aquí encontraras desde debates pidiendo consejos, opiniones, temas todos los que te imagines respecto a la boda y sus derivados (despedidas, boda civil y demás) Puedes realizar debates sobre alguna inquietud que tengas. Espero este sea el primero de muchos debates y que nos cuentes en ello el día a día de los preparativos de tu día B, cualquier duda aquí estamos para ayudarte. Saluditos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas