Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2026 Estado México

Avances y más avances

Alejandra, el 14 de Marzo de 2020 a las 13:54

Publicado en Organizar una boda 41

Hola chicas y chicos😊 ¿cómo están todos? Como el título lo dice quiero mostrarles algunos avances para mi boda ya estoy a menos tiempo y bueno por fin me llegaron tres cosas que ya anhelaba. 1* Los recuerdos que dará mi FM para sus invitados el escogío unos mini dominos que ya están personalizados....
Hola chicas y chicos😊 ¿cómo están todos? Como el título lo dice quiero mostrarles algunos avances para mi boda ya estoy a menos tiempo y bueno por fin me llegaron tres cosas que ya anhelaba.

1* Los recuerdos que dará mi FM para sus invitados el escogío unos mini dominos que ya están personalizados. (El escogio la frase y los muñequitos) cfb_1874835.jpg

Lo mejor de estos es que son reversibles por si no les gusta pueden cambiar la tapita y solo dice domino 🤭
cfb_1874837.jpg
2* Como solo tendremos ceremonia civil decidimos que también podríamos tener otro tipo de ceremonia y elegimos la de arena encontré a un proveedor el cual los hace con portarretratos y se ven geniales el único problema es que el vidrio se mueve pero mi FM vio que me ponía media loca🙈 y me dijo que no me preocupara que el lo arreglaría para que el vidrio se quede quietesito y como siempre me da gusto en todo pues yo elegí los colores y estuvo de acuerdo jaja dice que se verá bonito aquí les dejo fotito
cfb_1874839.jpg
3* son los recuerdos que daré yo para todas las chicas elegi unas sandalias las cuales estaban en promoción ya que vienen con su minicostalito y un vaso para beber 😅.
Lo bueno de esto es que yo elegí todo el diseño los cuáles fueron unos pingüinos por que una vez escuche que son los únicos seres vivos que tienen una pareja toda su vida ❤la frase que haye por ahi me encanto y bueno aquí les dejo fotito.cfb_1874841.jpg
Bueno es todo por ahora, también estoy emocionada por la próxima semana ya que será mi prueba de maquillaje y peinado y ahí estará mi FM 🙈 ya después les subiré fotos para que me den consejos y que me digan si me queda o no jaja. Gracias por leerme ¿ y ustedes qué darán de recuerdos?

41 Respuestas

  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre karol nosotros tenemos un árbol de firmas 😊, pero no tenemos padrinos y no nos preocupamos por eso 🤭🤭.. mi único padrino de anillos es nuestro bebé mickey jaja que lleva con nosotros casi 7 años.Avances y más avances 1

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel yo también daré suculentas pero serán las invitaciones 🙈.. a mira este es su significado: El ritual simboliza la unión eterna entre dos personas que se aman y que desean estar siempre juntos. Realizar esta ceremonia es un símbolo más, como lo es llevar las alianzas hasta el altar.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy padre todo, muchas felicidades.. Saludos

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre yo ya tenía las sandalias pero hoy fui a conseguir un marco para llenarlo con corazones firmados por los invitados nosotros mismos lo decorar emos y también haremos unas canastas de dulces para los padrinos
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del domino es súper buena idea!! Yo daré plantitas que tal vez sean suculentas... oye, como es esto de la ceremonia de arena?? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nora😊
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso, felicidades por tus avances ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena gracias 😊 yo me enamoré de los pingüinos 🙈 gracias espero que quede bien la prueba si no, no se que haré jajaja sin duda les contaré cada detalle y a ver que pasa.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 🤩 que geniales ideas Alejandra, me encantan los dominós son un detalle muy padre y muy original. El dibujo de los pingüinos está súper lindo 😍. Mucha suerte en tu prueba de maquillaje que todo salga súper, diviértete y ojalá nos cuentes qué tal te fue 😊😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas