Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia VIP Enero 2023 Puebla

Avances e invitaciones

Giovanna, el 5 de Diciembre de 2019 a las 15:36

Publicado en Manualidades para bodas 49

Hola novias y novios! Quiero compartirles que estoy muy contenta porque ayer fuimos a apartar la iglesia para la boda! 😄 Lo único que no incluye es la música, pero bueno, era algo que me tenía con el pendiente porque no habían abierto agenda, pero afortunadamente alcanzamos a apartar la fecha y hora...
Hola novias y novios!

Quiero compartirles que estoy muy contenta porque ayer fuimos a apartar la iglesia para la boda! 😄 Lo único que no incluye es la música, pero bueno, era algo que me tenía con el pendiente porque no habían abierto agenda, pero afortunadamente alcanzamos a apartar la fecha y hora que queríamos, además de eso ya tenemos:
✔️ Salón. Incluye banquete, mobiliario, DJ y coordinadora para el día de la boda✔️Fotografía y video. Incluye sesión Save the Date ✔️Mi vestido 👰Faltan un poco más de 10 meses para nuestra boda, así que creo que vamos bien. Otra cosa en la que he avanzado es en el diseño de las invitaciones. La verdad es un aspecto en el que no queremos invertir mucho por presupuesto y porque muchas veces acaban en la basura. No soy diseñadora pero me inspiré en Pinterest e hice lo que pude usando Power Point jaja. Díganme qué les parece el diseño 😄
cfb_1800558.jpg
¿Ustedes cómo van con la planeación?

49 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy bien con tus avances,y el.diseño de las invitaciones es hermoso

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos colores están super bonitos me encantaron están lindas lindas

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa se ven divinas me encantaron Smiley heart

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias Selene!
    Pues creo que es cuestión de preferencias, para mi FM y para mí no son tan importantes y como es un poco limitado nuestro presupuesto, pues vimos una oportunidad de ahorrar en eso. Pero si a ti te hace ilusión tener una invitaciones más bonitas y complejas pues adelante! 😄 O a lo mejor puedes pedir la mayoría en un diseño sencillo y unas más elaboradas para sus papás y padrinos por ejemplo.
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla 😄
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me quité un pendiente importante. Muchas gracias Dey!
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wohh!! Es bellísima. Si en que dices que la creaste en PP, no te creería!!
    Justo ahora que lo mencionas, yo tenía planeado invertir en una invitación compleja... Pero acabo de recordar que si.. Acaban en la basura 😔
    Tal vez cambien de idea
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Gio! Están muy padres las invitaciones 🤩
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gio!
    Muy buenos avances, tener la iglesia da mucha tranquilidad.
    Te estan quando super bien las invitaciones!
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que tienes el apoyo de tu WP 😄 Creo que lo que nos ayuda mucho es que el salón tiene un paquete muy completo a un precio accesible. Además de que ahorita tengo mucho tiempo libre, entonces trate de que avanzaramos con los proveedores que más nos importaban.
    Qué bueno que ya tienes seleccionados a tus proveedores, investigar es algo que también toma mucho tiempo.
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crys ☺️
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que con esto ya tenemos apartados los proveedores más importantes. Todavía faltan varias cosas, entre ellas que mi FM haga la confirmación jaja, pero tenemos tiempo.

Muchas gracias! Algunas las vamos a mandar por correo electrónico y las otras pienso imprimirlas en hoja opalina en alguna imprenta, en el centro de mi ciudad hay muchas de esas donde también hacen tazas, tarjetas de presentación, etc. No pienso ir a algún lugar especializado en invitaciones. Y estoy pensando hacer los sobres de papel craft, porque según yo así se verán mas vintage jeje.

Sí se puede linda! Espero que pronto encuentren su iglesia y un salón que cumpla sus expectativas.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mi WP se encargará de todo con su equipo solo tenemos que definír detalles. Lo que me toca es la ceremonia simbólica, fotografía y video, pastel 🎂 recuerdos y papelería. Ya tengo los proveedores solo tenemos que reservar y listo. Pero creo que tú tienes más 😅
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito el diseño😍
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dulce 😄 jejeje ¿apoco? 🤨 Me daba la impresión de que tenías ya casi todo listo, pero no te preocupes bonita, espero que pronto avancen con sus pendientes para que todo salga como lo has soñado 😍
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

Woouwww ya tienes casi todo!! Así te vas quitando pendientes menoss, estan hermosas tus invitación me encanto tu diseño Smiley love y piensas usar algún tipo de papel para imprimir? o las vas a mandar a una imprenta? Yo apenas estoy apartando salón e iglesia y me faltan 6 meses jajaja tengo la convicción que si lo vamos a lograr

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper avances Gio! 👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽 Tienes más cosas que yo y me caso en marzo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas