Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2021 Morelos

Avances de mi día b a casi un año

Miriam, el 30 de Noviembre de 2020 a las 20:15

Publicado en Antes de la boda 44

Hola brides, ya sé que 1 año es mucho todavía pero estoy muy emocionada en cada paso que vamos dando. Les cuento un poco de lo último que hemos hecho. Mi prometido me pidió matrimonio en Agosto de este año en nuestro aniversario, el día de hoy fui a recoger el reloj de compromiso que le daré como...
Hola brides, ya sé que 1 año es mucho todavía pero estoy muy emocionada en cada paso que vamos dando. Les cuento un poco de lo último que hemos hecho.

Mi prometido me pidió matrimonio en Agosto de este año en nuestro aniversario, el día de hoy fui a recoger el reloj de compromiso que le daré como respuesta al anillo, lo compré en Liverpool y me encantó, hoy mismo lo llevé a grabar y me lo entregaron en 15min, les comparto una foto.
cfb_2003497.jpg
cfb_2003499.jpg
La frase dice así: No llegues tarde, he estado esperando mi vida entera por ti. 11.12.21. Y planeo dárselo el 11.12.20 justo a un año de nuestro gran día 🥰Así mismo, el día de ayer fuimos a tomarnos las fotos para el save the date, todavía no me las entregan pero esa experiencia me encantó, aprovechando nos tomamos una foto con mi hijo, como familia 🥰 mi pareja ama a mi hijo tanto como si fuera suyo.
cfb_2003503.jpg
Y hace unos momentos recibí paquetería de mis batas getting ready para las damas y la mía, las cuales amé con locura 🥰cfb_2003505.jpg
Cada proceso me enamora más de nuestro gran día 🥰

44 Respuestas

  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pero por favor, cuéntame como se lo diste tú, tal vez pueda darme una idea porq no tengo idea alguna jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexsandra, espero que a mi prometido y a mis damas les guste lo que con amor he preparado para ellos! Vamos a seguir disfrutando todo el año 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao, siii hay que disfrutar de todos los momentos, incluso los de tensión jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias José, espero a mi prometido le guste tanto como a mí! Saludos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mayte, me siento tan contenta con cada decisión y cada paso! 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me pareció perfecta esa frase y quise ponérsela para que la lleve siempre con él. Y claro que si, en cuanto me entreguen las fotos las subiré por aquí para que me den sus opiniones. El color de las batas es el que usaremos para mi boda, planeo dárselas por Febrero o finales de Enero, aún no sé con exactitud jeje🙄🙄🙄 estoy esperando a que me lleguen unas cajitas que mandé a pedir para entregar ahí, ya tengo las copas, compre algunos maquillajes, unas mascarillas y unos lapiceros con una forma de diamante simulando el anillo jeje planeo darles unas galletitas personalizadas o un cupcakes personalizado pero aún no sé bien 😅
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso reloj! Le va a encantar, yo se lo di tmb grabado y tmb el día en el que faltaba el año para la boda jajaj. Ya sabes cómo se lo darás?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita frase le grabaste hermosa!! Y el color de las batas que bonito 😍😍 sigue disfrutando de cada paso, muchas felicidades 💕
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bonito!! Disfruta toda la mola ración de el gran día
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esta genial todo y no se diga el reloj esta super

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! El reloj, la frase, todo 🤩 muchas felicidades Miriam 🤗 que sigas disfrutando está maravillosa etapa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita frase!! Me encanto 🥺🥺🥺 ojala pronto nos compartas tu save the date. El color de las batas de tus damas esta muy bonito 👌🏻 cuando se las entregaras? Les daras otro detalle?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas