Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Avances: Boda Civil 🌮🧡

Karen, el 4 de Mayo de 2020 a las 14:19

Publicado en Organizar una boda 43

Hola, cómo han estado? ✨ Me gustaría compartirles mis avances que hemos tenido en estas semanas. Nuestra boda por el civil será en Septiembre y tendrá temática mexicana, por lo que las invitaciones queríamos que reflejaran eso y me encantaron! Aún no se si ponerle algo más ¿ustedes le agregarían...
Hola, cómo han estado? ✨
Me gustaría compartirles mis avances que hemos tenido en estas semanas.
Nuestra boda por el civil será en Septiembre y tendrá temática mexicana, por lo que las invitaciones queríamos que reflejaran eso y me encantaron! cfb_1907313.jpg
Aún no se si ponerle algo más ¿ustedes le agregarían algo? Igualmente tendremos stickers para unos dulces que pondremos, estos llevan nuestro logo que se ha estado utilizando para todo. cfb_1907315.jpg
Solo que me gustaría quitar los chiles y poner un molcajete, unos tacos, una guitarra, un nopal, etc. 🙊 pero esa ya va siendo la idea.
También estaba yo viendo lo del papel picado y casi me da un infarto porque mis cotizaciones estaban en $8mil o hasta $10mil así que decidí buscar fuera de mi ciudad y encontré de donde es el papel picado!!!! Así que ya me saldrá en $1080Una súper diferencia, ya solo tengo que ver la parte del envío. Pero decidí no personalizarlo porque pues no se jajaja siento que nadie los va a ver y me gustaron como estaban. cfb_1907317.jpg
Igualmente estaba yo viendo mi vestido y lo quería pues igual algo mexicano; así que me puse a buscar y oh sorpresa! De $6mil no bajaban y entiendo porque eran bordados a mano, pero ahorita no estamos para esos gustos. 😬Así que decidí encargarlo y con menos bordado pero de manta; así que será así. cfb_1907319.jpg
En cuanto me lo entreguen, les diré qué tal. Igualmente contrate animación jajaja ya se, en una boda por el civil no lo hay; pero me encantan los juegos! También estamos viendo la opción de contratar un grupo de Ballet Folclórico, pero igual está en veremos. 🙊 todo esto lo he hecho en casa, así que no desanimen porque si bien no podemos avanzar al ritmo que nos gustaría, pero querer es poder. 🧡

43 Respuestas

  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo esta muy bonito, cada detalle. Que bueno que has podido avanzar.

    Me encanto la invitación, yo así la dejaría.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Crees que así esté bien? 😬 no se ve muy vacía? Jejeje es que es mi gran duda!
    Muchas gracias Karol! 🙌🏽
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Dey! Aparte siento que es muy colorida y alegre! 🧡
    Awww gracias! Estoy muy emocionada ✨
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve muy padre muchas felicidades y a tu invitación no le agradaría nada más ya que así se ve bien
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Me encanta todo! La temática mexicana esbtan bonita, tantas cosas lindas que le puedes agregar,me encanto su invitaciónSmiley smile y los stickers para los dulces! Súper originales. Me emociono Karen! Ya quiero ver bodas 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya! La inspiración ha estado fluyendo y más con todos los debates que luego comparten. 🧡
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss 🙈✨ Esperemos que todo vaya saliendo conforme lo planeado
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está súper lindo!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow nena todo esta quedando lindo Smiley love

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una bella! 🥰
    Pues ahora que tenemos tiempo de sobra, hay que aprovecharlo! 💞
    Muchas gracias Giovana!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow Smiley heart todo esta quedando preciosos, sera una boda hermosa, estan cuiando cada detalle

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas