Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Febrero 2019 Distrito Federal

Atención en casa tasgar

Rosaly, el 28 de Agosto de 2017 a las 19:02

Publicado en Guerrero 57

Hola a todas! Les escribo porque nos queremos casa en casa Tasgar pero las mejores recomendaciones las hemos encontrado con banquetes Liz Rigard; sin embargo nosotros la queremos contratar directamente con el proveedor (Arturo) ¿me pudieran compartir sus referencias? Gracias!!!
Hola a todas! Les escribo porque nos queremos casa en casa Tasgar pero las mejores recomendaciones las hemos encontrado con banquetes Liz Rigard; sin embargo nosotros la queremos contratar directamente con el proveedor (Arturo) ¿me pudieran compartir sus referencias?
Gracias!!!

57 Respuestas

• S
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosaly!! Nosotros nos casamos ahí hace poco menos de un mes. El servicio el día de la boda fue excelente, a mi parecer la comida fue muy rica desde la primera degustación. Recomendado!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Arturo ... con mucho gusto

Hace 8 meses (febrero 2019) celebré mi boda en Casa Tasgar. Solicitamos cotizaciones con varios proveedores, pero el único que se apegó a todo lo que queríamos fue Casa Tasgar.Al tratarse de una propiedad privada, nos dio la ventaja de disfrutar de la privacidad de la playa 🏝 y cada momento fue especial.Contratamos servicios adicionales como: pastel, animadores 🎉, pirotecnia 🧨 , y todo fue excelente, La cena fue de 4 tiempos y estuvo deliciosa, todos nuestros invitados quedaron fascinados y nos felicitaron 😃😃😃.El servicio estuvo increíble, todos los meseros estuvieron siempre al pendiente de todos mis invitados.Ese día mi única preocupación fue divertirme y disfrutar de mi gran día, ya que el equipo Tasgar sabe perfectamente los tiempos y logística de todo el evento. Todo salió mucho mejor de lo que imaginé, sin duda alguna tuve la boda de mis sueños ♥️👰🏻♥️ y volvería a escogerlos para celebrar otro gran acontecimiento ... Gracias al equipo de Casa Tasgar por hacer de nuestra boda un día inolvidable ... 💖Atención en casa tasgar 1Atención en casa tasgar 2Atención en casa tasgar 3Atención en casa tasgar 4Atención en casa tasgar 5Atención en casa tasgar 6Atención en casa tasgar 7
    Atención en casa tasgar 8Atención en casa tasgar 9Atención en casa tasgar 10
    • Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao..!!!

Buen dia... en este debate ¿ pudieras porfa, compartir tu experiencia con Casa Tasgar?

Un abrazo..!!!

• Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yolanda..!!! Soy Arturo CEO de Casa Tasgar...

Precisamente por el lujo y arquitectura que contamos, es que muchos artistas nos rentan para filmaciones.. les dejo aquí a todos unas ligas para que revisen

• Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola..!!! Soy Arturo Ceo de Casa Tasgar, como seguro tu y cualquier otro cliente lo podrán notar somos el proveedor en este portal con mas reseñas -casi 150- y afortunadamente mas del 95% muy positivas. Smiley shame y somos el lugar para bodas en zona diamante de Acapulco, con mas bodas al año, certificado ante notario publico.

¿Me puedes decir por favor, que novias son las que dices no quedaron del todo satisfechas?

• Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yolanda.. como estas? Nuestros paquetes nunca manejan 6 horas de servicio.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te interesa aún, mándame tus datos por mensaje privado para pedirle a mi coordinador se reporte contigo, son muy atentos. Y a mi siempre me dieron seguimiento, incluso te invitan a las bodas para que veas cómo funcionan.

Oye, Pao pero diste los 20 mil pesos sin conocer el lugar?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mandaron la información y pedí me especificaran exactamente lo que incluye el precio, porque hay muchas cosas que traen el precio y no se si lo incluye. Me hablaron por teléfono pero ya no me contestaron
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con quién te entrevistaste? qué dudas tuviste?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se cual es, de hecho también pedí informes y me mandaron todo, tuve una dudas y ya no me contestaron ☹️
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llama Mishol, está a unos minutos de casa tasgar, por fuera no se ve bonito por dentro, realmente está hermoso, la playa es grande, la alberca divina!

Si te interesa avísame para recomendarte!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolis, y que lugar elegiste?
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga. qué experiencia tuviste, porque es la WP de ese lugar.?

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira el lugar si es lindo, yo quería que mi familia se quedara ahí, pero al ver las tipo como cabañitas que tienes a fuera, la verdad es que no me gustaron nada, se ven muy incómodas para tener a la familia ahí. Los baños que tienen para el evento no me gustaron! están más lindos los que tienen del lado de Palmerales.

Los precios son igual que en donde me voy a casar, la diferencia es que aquí no te ponen un horario, de... solo 6 horas de evento!

En esta app hay varios comentarios, que también ayudaron a tomar mi decisión!

Me dieron una prueba de menú y sinceramente no me gusto nada más que el postre!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolis, porque no escogiste Tasgar ?
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Abril 2018 Guerrero
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosaly, tuviste alguna repuesta??, saludos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido a 2 bodas en ese lugar y el lugar es muy bonito pero las novias de los eventos a los que asistí no estaban del todo satisfechas, investiga bien, suerte

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2018 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosaly,Yo me decidí por otro lugar. En lo personal tuve mala experiencia con Liz Regard y doy gracias a Dios no firmé contrato con ellos. Pero a cada quien le va diferente Smiley smile Checa bien las referencias con quien decidas hacerlo Smiley smileSuerte!
    • Responder
  • R
    Rosaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rosa! Sí ya revisé las opiniones pero buscaba que los novios que recomendaron me contaran su experiencia Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosaly

En la ficha de cada proveedor, hay un apartado para leer las opiniones de otros novios que ya se casaron y contrataron sus servicios.

Te paso el link a las recomendaciones que tiene el proveedor que comentas:
    https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas

¿Ya les enviaste una solicitud de presupuesto? Smiley smile

• Responder
  • R
    Rosaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Les escribo de la Ciudad de México, la Casa está en Acapulco. El proveedor tiene referencias en su perfil aquí en Bodas.com pero la mayor parte de lo que busco en Google me sale con otra wedding planner. ¿Alguna ubica?
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro Rosaly, yo visite Casa Tasgar, sin embargo, decidimos por muchas circunstancias, hacer la boda en Acapulco pero en otro lado.

Todo depende de qué es lo que quieras y necesites!!!

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca proveedores que te gan buenas referencias
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida, es de Acapulco esa casa?? Me suena
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosaly, ¿de dónde nos escribes? 🙊Quizá así las novias de esa ciudad puedan ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas