Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato

Asignar o no las mesas ¿?

Ivonne, el 31 de Julio de 2015 a las 14:24

Publicado en Organizar una boda 36

Brides & Grooms Uds piensan asignar las mesas? Les gustaria acomodar a sus invitados? Es buena idea asignarlos? Les parecera la idea a los invitados? Cuanto cueationamiento no?, pero asi suele pasar siempre en este momento de la Organizacion de la Boda!!! Se vuelve un caos, les dejo mis puntos...
Brides & Grooms
Uds piensan asignar las mesas?
Les gustaria acomodar a sus invitados? Es buena idea asignarlos?
Les parecera la idea a los invitados?
Cuanto cueationamiento no?, pero asi suele pasar siempre en este momento de la Organizacion de la Boda!!! Se vuelve un caos, les dejo mis puntos de vista....

Asignar las mesas es un detalle muy complejo, ya que nos lleva tiempo, y siempre solemos dejarlo para el final y eso es el primer error.
Que es asignar las mesas? Pues una idea que no es ni muy buena ni muy mala a mi parecer. Se trata de unir tu lista de invitados junto con el Orden de tus mesas y así uds escogen quien se sienta con quien lejos de quien y demás.
Puede resultar hasta cierto punto una comodidad, pero no ha mucha gente le agradaba esa idea.
Para poder seleccionar a los invitados, debes en primera conocerlos bien y saber que si lo sientas junto con perenganito, le va agradar la idea y se va a sentir agusto.
Pero ojo, si no tienes idea de si fulanito se lleve de 10 con perenganito y sutanuto, mejor ni te arrisgues y mejor ponlo con alguien que no conozca pero que tu creas si se llevaran bien.
Para poder organizar las mesas y asignarlas, no es muy necesario que los invitados confirmen, tu harás tu representación como a ti te guste y convenga y si no llegan, pues puedes aprovechar y checar quien esta a disgusto y hacer cambios.

La forma en como se asignan las mesas es poner a una persona principal en cada mesa y ya que tienes todas tus mesas con una persona que encabece, empiezas a rellenar, primero contando el NUM de personas que a era acompañaran y de ahí partes con los demás lugares.
Casi siempre en muchos evebtos, el salón o lugar d la fiesta se divide en 3 de un lado la fam del novio del otro lado la fam de la novia y en pequeños grupos se encuentran o co.pañeros de trabajo y/o amigos
Si por alguna razón un familiar llevará invitados de su parte (no colados, ya que tu le diste el consentimiento) trata de ponerlos cerca de tu familiar con más amigos de la misma edad o mismo oficio, así tendran temas en común para charlar.

Si no tienes una wedding planner no te preocupes, pide al capitán de meseros que junto con los meseros te ayuden. O bien, pide a alguna amiga o a las damas te ayuden a la hora de organizar a la GE te, el chiste es que sea entre unas 5o más personas para que los invitados no hagan fila, eso es incómodo!
Otra forma práctica es que desde la invitación o en el pase/boleto individual, pongas simplemente el NUM de mesa y a la entrada unas listas con el organigrama o croquis de las mesas.

No es mal visto, pero tampoco es bien aceptado este rollo de las mesas numeradas, pero bueno, nunca podremos darle gusto a nadie y como esa Boda no es cualquier Boda, sino TU Boda, puedes hacerlo como a ti más te guste. Ok?

Un abrazoooo!

36 Respuestas

• Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si haré mi seating chart Smiley smile alusivo a la playita, aún no decido que opción pero va ganando el de las sillitas y sombrillitas jiji

Asignar o no las mesas ¿? - 1

Asignar o no las mesas ¿? - 2

Asignar o no las mesas ¿? - 3

Asignar o no las mesas ¿? - 4

Asignar o no las mesas ¿? - 5
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es hermosa, la verdad prefiero evitar eso y asignarle a cada quien su mesa Smiley smile

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tmb a mi me ha tocado. Que a fuerza una mesa de 10 quieren volverla de 12 o más! Que horror....
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, en mi caso estoy a favor de las mesas numeradas y el acomodo de invitados, ya que me a tocado ver mesas de muchas personas y otras mesas solas que fueron quitando las sillas para agregarlas a otras mesas, creo que lo mejor es asignarles un lugar a cada quien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas