Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*
Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco

Asi comienza un hogar

*****, el 31 de Enero de 2018 a las 10:35

Publicado en Recién Casad@s 47

Chicas esta imagen me encanta, justo la vi cuando andaba con los preparativos de la boda, y los detales de nuestro hogar La mayoría nos emocionamos tanto por la boda, que la casa la dejamos en segundo termino, Nosotros tratamos de comprar lo básico, Estufa Refri Lavadora, Recamara, gracias a dios...

Chicas esta imagen me encanta, justo la vi cuando andaba con los preparativos de la boda, y los detales de nuestro hogar

cfb_1073347.jpg

La mayoría nos emocionamos tanto por la boda, que la casa la dejamos en segundo termino,

cfb_1073367.jpg

Nosotros tratamos de comprar lo básico, Estufa Refri Lavadora, Recamara,

gracias a dios pudimos mandar a hacer la cocina, y mi mama nos presto dos sillas de plastico porque no teníamos comedor jajajjaja

Yo le agarre el gusto a la cocinada:

cfb_1073369.jpg

porque es en el rato que aprovechamos para platicar de nuestro dia, yo soy la que cocina y el me ayuda a lavar trastes y/o picar los ingredientes para la comida,

ahora ya en diciembre ya compramos la sala y el comedor, pero sinceramente es solo de adorno porque no lo usamos jajajajja, mas bien cenamos en la barra de la cocina,

les voy a compartir un consejo que me dio mi abuelita:

Has de esa casa un hogar, la casa es la estructura los muebles lo material, pero el hogar son las palabras de aliento hacia tu esposo y en un futuro tus hijos, los cariños las muestras de amor, los momentos calidos divertidos, que en este caso tu esposo y si dios les manda hijos , estén contentos por haber llegado a su HOGAR

ya tienen pensado donde van a vivir?? YA TIENEN MUEBLES ?

Las leo hermosas

47 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Literal... asi se inicia cada familia!!!

Nosotros nos fuimos a vivir juntos SIN NADA.. únicamente teníamos unas colchonetas como cama... después nos llevamos de con mis papas unas sillas jajajajaja y mi suegra nos presto su televisión jajajajajaja nos bañábamos a jicarazos por que no teníamos gas, cocinábamos en estufa eléctrica!!

Y apenas comenzamos a amueblarla, ya tenemos gas!!! ya tenemos colchón!! Estamos revisando salas!! y estamos pensando en sacrificar la luna de miel por unas semanas, para aventarnos por el comedor de una vez!!

Poco a poquito el nidito de todas toma forma!!

• Responder
  • Karina M.
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Karina M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate, me emociono pensar en todas esas cosas que vendrán cuando ya esté casada con mi ahora prometido.
    Gracias por compartir ese sabio consejo!
    Y en cuanto a dónde viviremos, aún no tenemos nada 😱
    Empiezo a preocuparme!!! 😬
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos terminando la casita, pero nos iremos sin muebles.. igual nos prestan una cama.. ya tenemos una lavadora que nos ganamos en un rifa.. pero nada más Smiley atonished... pero como la imagen.. creo que así se empieza! y sera solo un momento corto en lo que nos pagan utilidades°

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que uno se emociona al ver el catalogo de tupperware jajajja, aca en mi trabajo me echan carrilla porque decían que mi mama todo me hacia y era verdad, y ahora me ven tan atenta cuando pido recetas de cocina a las que ya tienen tiempito de casadas jajajaj,

Es algo que agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de hacer mi propio hogar irlo amueblando poco a poco y sobre todo al lado de un gran hombre,

Somos afortuandas amiga.....

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA a mi tmb me encanta esa imagen porque es la pura verdad, al final de cuentas no importa si no tienes super equipada la casa, con lo indispensable es más que suficiente para empezar a vivir tus días al lado de tu amor.Smiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga... si los voy a extrañar un buen.. espero no me sea difícil no estar con ellos!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga!! Hermosas palabras de parte de tu abuelita, llenas de sabiduría.. es muy cierto que muchos matrimonios comenzamos con lo básico.. cuando nosotros nos casamos no nos preocupamos tanto por los muebles puesto que mi marido ya tenían su casa, pero a lo largo de los años hemos cambiado, la pantalla ( cuando nos casamos teníamos una telecita chiquitita de esos que todavía tienen la caja atrás, Eso sí a color, pero ahora nuestra amada pantalla de 49"), el refri, la cama y hemos ido Decorando con forma nuestro gusto... la verdad, más me gustó porque él su sentido decoración lo tiene fatal amiga!!! Con decirte que después de casi tres años no tenemos comedor Smiley xd si es algo que luce la verdad y se siente súper para llegar a una casa con un comedor bonito pero como somos 3 La verdad ni nos es primordial, Seguimos con nuestra mesa y nuestras sillas, de esas como de plástico en las sillas de metal.. pero gracias a Dios tenemos muchas cosas Qué son de utilidad, nuestra lavadora, cocina; que a esa si mi marido lo invertido mucho en comprar electrodomésticos porque literal vivía en la prehistoria Smiley surprise Y cómo sabes que me encanta cocinar pues ahí sí decidimos invertir... algo que también hemos ido modificando es nuestro jardín, gracias a Dios tenemos mucho patio, tampoco 10 hectáreas verdad, pero sí para que nuestro niño juegue y yo tenga mis plantitas y mis verduritas... la verdad de todo esto es que comenzar un hogar no es fácil pero cómo se disfruta Smiley love
    Muchas felicidades por sus nuevas adquisiciones en diciembre..
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI Yolis yo tampoco me quería ir tan lejos de mis papas y pues vivimos como a 15 minutos en carro, pero que bonito que sigas pensando en como ayudar a tus papis, si te necesitan, lo importante son las cositas grandes, como refri estufa lavadora, en los regalos de boda, la mayoira da cosas super útiles y de gran ayuda

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay amiga sentí bonito leer tu debate, es tan cierto, igual nosotros el depa estaba vacío, sin luz, ni gas ni un sólo servicio y pintado de un color que no me gustaba, poco a poco fuimos comprando muebles, la pintamos de un color que nos gusta a ambos bueno más a mi jeje, y conforme van pasando los días ves tu casa y dices ¡Sí se puede, esto es nuestro! se siente tan padre Smiley smile al principio nos prestaron cortinas, tuppers, y ahora ya soy toda una doñita que compra tuppers en cualquier oportunidad.

Que lindas palabras de tu abue, muy ciertas.

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso que ni que, ahora el pobre se pone a pensar en lo lioso que será la mudanza para cuando nos cambiemos a la casa que estamos pagando

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad da mucha alegría ver como poco a poco pasito a pasito la casa va tomando forma, lo bueno de tu fm que estrena las cosas que da su visto bueno sino a cambiarlas por defectuosas jajajaja,

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito!! Me enchino la piel!! Sin duda es ese hogar! Nosotros rentaremos, un depto. cerca de la casa de mis papas, yo no quiero irme lejos porque mi papá está muy enfermito, así que por cualquier cosa que se necesite, quiero estar cerca!

Tenemos cosas como la cama, vasos, y en Agosto compramos refri y hornito!

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si recuerdo lo de tu casa, cuando no mostraste fotitos de el jardín, y pues que padre que uds ya tienen varias cositas, a nosotros nos hizo un parototote los regalos de boda, hasta me emocionaba cuando veía que eran cucharas porque ni eso teníamos jajaja

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabias palabras las de tu abue Vian, mi FM tuvo algunos problemas con su mamá por que se oponía a que nos viéramos y decidió vivir solo, y literal así empezamos.. con una cama que nos prestó una tía, rentando un mini cuartito donde solo cabía la cama y y tres mueblesitos, mi mamá nos ayudó prestándole trastes, utensilios y ahora es tan grato ver como hemos progresado y aunque el estrena más rápido las cosas en su nueva casita provisional nos llena de mucha alegría ver que estamos saliendo adelante solitos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COmpletamente de acuerdo. Nosotros compramos casa hace unos meses, la que vive ahi ahorita soy yo, en lo que mi FM se muda, pero igual estoy con lominimo, en lo que poco a poco la iremos amueblando.... como estoy sola ahorita no me proeupca no necesito mucho. Y como los dos vivimos solos ya tenemos varia cosas que ya no tenemos que comprar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas