Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Cristina
Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México

Asesoria ante contingencia

Ana Cristina, el 1 de Febrero de 2021 a las 13:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola brides, me gustaría saber si alguna ha tenido problemas con las re negociaciones de sus contratos por la situacion de la pandemia, y dónde o con quien se han apoyado.
Mi prometido y yo entendemos perfecto la situación, sin embargo, mi proveedor principal sólo me da largas, estamos a prácticamente a un mes de la fecha de mi evento (era en Nov2020 y se movió a Marzo2021) y sólo me dice que hasta que estemos en semaforo amarillo puede reagendar 😳 Esto me pone en problemas con el resto de proveedores ya que no los puedo reagendar. Cabe mencionar que ellos nunca han tomado iniciativa para actualizarme cómo están manejando la situación, hasta que yo los busco es que obtengo este tipo de respuestas.
¿Alguien sabe que podemos hacer?El contrato está muy castigado si yo cancelo 😔 pero ya ni confianza tengo en ellos.

5 Respuestas

Última actividad por Ana Cristina, el 2 de Febrero de 2021 a las 09:38
  • Ana Cristina
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto, nadie estamos seguros de cuando va a terminar esto, y yo no tengo problema con mover mi fecha o negociar una parte, pero que también se nieguen a reagenderme y solo me digan esperate, creo que si podría considerarse incumplimiento de contrato por parte de ellos...
    Gracias por leerme!
    • Responder
  • Ana Cristina
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos; si estamos tratando de asesorarnos, no hemos querido hablar de abogados con ellos, porque estámos tratando de acordar todo en los mejores términos, al final ellos tienen mi evento en sus manos. Pero como bien dices, no me están dando una solución y eso es lo que creo no está padre, me hacen pensar que quieren que me desespere para cancelar y dejarles mi dinero.
    Espero todo se solucione pronto y que este proceso de organización se disfrute como debe ser!!
    Abrazos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Cristina!

Es muy feo leer estas situaciones sobre todo porque la pandemia no es algo que esté en nuestro control. Yo sé que la cancelación es penada pero no podrías ampararte al contrario? En decir, no quieren reagendarte, están dispuestos a hacer tu evento aún en semáforo rojo? Porque si no es así los que están incumplido son ellos y aunque sea con una penalización deberían ser capaces de ofrecerte otra opción, deberías ver si no por medio de una WP como dice Karen, con un abogado que pueda ver que se puede hacer en estos casos en los que la cancelación o aplazamiento no es por gusto tuyo.

Insistele, e insistele mucho porque como bien mencionas ya estás a nada de la fecha y es injusto que te dejen tan poquito tiempo para hacer tus movimientos, te deseo mucho, mucho éxito y ojalá que todo se pueda solucionar. Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana Cristina!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos!Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que mal onda que se porten de esa manera 😕
    Entiendo que pues lo pueden reagendar hasta que la situación se vea un poquito más favorecedora, pero también los demás proveedores pues tienen tu fecha como que volando y creo que ellos estarían perdiendo porque no saben con exactitud si te quedas este año o tendría que ser para el próximo y ahí les estaría generando una pequeña pérdida. No se que tan buena idea sea de que ya no seas tú la negociadora, sino que metas una WP para ver que tanto ella se puede mover y buscar algún trato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas