Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adrián
Novio Nuevo Diciembre 2022 Querétaro

Arriesgarse con un proveedor sin opiniones?

Adrián, el 17 de Abril de 2021 a las 22:58 Publicado en Soporte 0 10
Mi novia y yo estamos buscando algunos proveedores y wedding planners para nuestra boda que será en un año y medio. Ahora estamos bastante confundidos, con uno de los wedding planners que sentimos que conectamos mejor, y que más nos interesó no tiene ninguna opinión en la página y nos preocupa bastante no tener alguna referencia además de las fotos que nos mostró. Ustedes se arriesgarían? Estamos siendo muy exagerados?

10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 19 de Abril de 2021 a las 11:10
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Adrían:

    ¿En un proveedor que encontraste aquí en nuestro portal?

    ¿Cuál es su nombre?

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adrián!

    Personalmente no me arriesgaría pero puedes hacer una búsqueda más profunda, pide recomendaciones de ellos en las redes sociales, más vale prevenir!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que también hay que fijarse en el profesionalismo, si les está dando un contrato de por medio, especificaciones, si es puntual en las citas, fijarse en las clausulas si todas juegan a favor de el o son equilibradas, si tiene un equipo de trabajo o solo es el, pidiendo un catálogo de proveedores, ahí se van a dar cuenta si es verdad que ha trabajado con varios proveedores y puede darles opciones, generalmente los que van empezando no tienen tantos contactos. Y talves cuestionarlo con posibles escenarios, y que pasaría por ejemplo si algún proveedor nos queda mal, como lo resolverias, etc.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscalos en todas sus redes sociales, pideles referencias de eventos pasados
    • Responder
  • Adrián
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Querétaro
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, creo que le pediremos algunas referencias y si tiene alguna otra red social donde también podamos ver qué están opinando otras personas. Gracias!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Querétaro
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pero sólo encontramos una página de Facebook, que aunque sí tiene post constantes, no tiene tampoco opiniones o mucha interacción en sus posts.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Querétaro
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estamos seguros, nos comentó que ya tenía bastantes años de experiencia, y por como nos platicó las cosas sí se notaba, pero como no encontramos más referencias, se nos pasó la emoción y nos empezamos a preocupar.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás apenas está empezando, entonces pues no tiene muchas referencias. Pregúntenle directamente y pues es cuestión de arriesgarse
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya Los has buscado en facebook o en google maps?

    O búscalos directamente en el navegador, tal vez te aparezca algo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Puedes preguntarle directamente si cuenta con referencias de otros clientes, no teman expresar sus inquietudes y solo tomen decisiones de proveedores cuando ambos estén bien seguros de la decisión que están por tomar porque una vez firmado el contrato es más complicado arrepentirse.
    Espero mi consejo te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas