Chicas!!!!! Quien de ustedes como yo tendra arco en su boda????? Yo solo me caso al civil y la boda sera en jardin y para mi buena suerte una amiga tiene de su hermana su arco q mandaron a hacer asi q ya me dijo q con todo gusto me lo presta, solo falta como lo decorare, he visto estas imagenes q les parecen por cierto es redondo de arriba, si tienen alguna otra imagen plis compartan
El ultimo arco que pusiste me encanto, tu boda sera temprano o en la tarde/noche, porque si es así, otra opcion es con luces, esta foto no es un arco, pero es la idea: las telas con un transfondo de luz, que sea fija para que no parezca adorno de navidad
Yo tuve un arco para la entrada de la carpa, la idea la saqué de esta imagen, me encanta lo rústico. La foto del arco final aparece en mi historia de boda por si quieres darte una vueltita, jeje. Saluditos.
Yo no amiga!! mi ceremonia Civil será en salón y la religiosa en la Iglesia!! me encantaría tener uno pero lo considero inútil en mi caso :'(... son tan hermosos!