Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco

Ya no aplica el descuento?

Elizabeth, el 2 de Octubre de 2017 a las 07:02 Publicado en Organizar una boda 0 9
Holaa, tengo una duda, disculpen que sea tan preguntona jajaja Les cuento; parece ser que voy a necesitar 15 Invitaciones más porque se me paso contar a la familia de mi papá, la verdad mi proveedor no quede muy contenta con ella por cuestiones que ya les expliqué. Pues hace una semana me mandó un Whatsapp que me habia echo una canasta de recompensa y para pedir disculpas etc, total las acepte y me juro y perjuro que si le manda hacer los cilindros y así ahora si quedarían, pues bueno le dije que me mandara rl presupuesto

9 Respuestas

Última actividad por *****, el 6 de Octubre de 2017 a las 13:58
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes creerlo que a mi a un no me entrega todo, y por mas que me quiero poner sangrona con ella no puedo porque se ve buena gente jajajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que depende nena pero creo que si tuviste detalles con la proveedora seria algo arriesgado volver a hacer las faltantes con ella

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de cada proveedor pero pues si ya tiene el diseño y le vas a mandar hacer los cilindros podría ajustarse al precio anterior porque no se lo preguntas y checalo bien porque que tal te sale mas caro irte con otro preveedor.

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es porque va a hacer el proceso nuevamente por 15 piezas, yo trabajo en una imprenta y en tiempos de maquinas y horas de acabados no "sale" por eso desde el inicio se pide que den el número de invitaciones y que en ese número estén contemplando extras. Te sube un 10-15% aprox. Sobre el precio anteriror. Ahora si el proveedor ya las tiene de la producción pasada tiene que dartelas al mismo costo
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende más bien de ella yo ya no regresaría
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo ya no te aplicaría el descuento,sólo una vez me imagino
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puse en comentarios, disculpa jaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La podre por aqui mejor Smiley smile
    Me mando el presupuesto los cilindros me los dejo en $10 pero las invitaciones me las da $7 más caras, yo se que no es mucho pero ahorita para mi cada peso cuenta, lo que quisiera preguntarles es: Si ya contrate un proveedor y lo vuelvo a contratar ya no me aplica el descuento??
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó la historia incompleta, nena. 😱 Sube nuevamente un debate con todo completo que me quede intrigada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa