Les cuento. Después de año y medio comprometidos decidimos que echábamos la casa por la ventana y queríamos que fuera este año. El lugar que elegimos mi prometido y yo tenia muy pocas fechas disponibles y elegimos de las últimas que nos ofrecieron, el problema viene cuando esa última es un mes después de la boda de mi mejor amiga...y si, es un problema porque no estamos compartiendo el momento, ella esta en sus preparativos, yo en los míos cuando siempre habíamos soñado en ayudarnos la una a la otra; lo mas difícil es que mi prometido y yo nos estamos esforzando para que sea una boda de ensueño e inolvidable y no quiero que se vea como una competencia sobre quien tiene la mejor boda, no quiero que se sienta opacada...he platicado con ella y dice que no hay problema, que esta feliz por mi pero cuando hablamos de los preparativos hay cosas que creo que si le incomodan ($$&dollar

He optado por no comentar mucho sobre mi cosas pero también quiero compartir la emoción que me da como a toda novia. Que hago...