Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos

Y la mejor boda es...

Eli, el 17 de Junio de 2015 a las 13:46 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas!
Les cuento. Después de año y medio comprometidos decidimos que echábamos la casa por la ventana y queríamos que fuera este año. El lugar que elegimos mi prometido y yo tenia muy pocas fechas disponibles y elegimos de las últimas que nos ofrecieron, el problema viene cuando esa última es un mes después de la boda de mi mejor amiga...y si, es un problema porque no estamos compartiendo el momento, ella esta en sus preparativos, yo en los míos cuando siempre habíamos soñado en ayudarnos la una a la otra; lo mas difícil es que mi prometido y yo nos estamos esforzando para que sea una boda de ensueño e inolvidable y no quiero que se vea como una competencia sobre quien tiene la mejor boda, no quiero que se sienta opacada...he platicado con ella y dice que no hay problema, que esta feliz por mi pero cuando hablamos de los preparativos hay cosas que creo que si le incomodan ($$&dollarSmiley winking
He optado por no comentar mucho sobre mi cosas pero también quiero compartir la emoción que me da como a toda novia. Que hago...

9 Respuestas

Última actividad por Barby & Roli, el 17 de Junio de 2015 a las 20:32
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casare en abril y mi hermano dos meses antes!!! De mi lado mi boda sera 3 veces mas cara que la de mi hermano pero lamentablemente mi mama esta mas emocionada con la boda de el y ya hasta padrinos les estan consiguiendo... Y se siente feito porque yo pagare la mitad d mi boda y la otra mi novio!!! Estoy como celosa pero al final es mi brot el q se casa y su novia es un amor asi q intento ayudarlos con su boda ya que me encanta la idea de q mi brot sera feliz... Asi q animo nena si ya hablaste con tu amiga y dijo q no hay problema pues diviertete organizando tu boda q ella hara lo mismo con la d ella y su amistad es mas q celos, si no ser feliz por la otra
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Octubre y una de mis mejores amigas en Diciembre... Y yo siempre le vivo recordando todo lo que y debe apartar, le di mil de volantes de proveedores y así. Hasta se casara en el mismo salón que yo. Pero la verdad no tengo por que competir con ella. Somos de gustos mis diferentes y se que las dos estamos felices la una por la otra. Pero si hay gente que no le gusta saber de los demás. Y si sientes que puede ser algo que afecte tu amistad, mejor trata de hablar del tema solo cuando ella lo saque Smiley smile
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Vaya que si es coincidencia!!! no me tengas miedo, yo no te odio, pero cuando lei tu debate me cersiore que no fueras mi amiga jajaja ella se casa el 21 de noviembre!! yo a mi amiga no la odio, porque a como le he dicho cada quien tendra la boda de ensueño a su manera y su gusto Smiley laugh somos totalmente distintas por eso yo no le envidio nada de lo que ella va a tener, yo disfrutaré mi boda y para mi la mia será mejor, de igual manera ya sin estress disfrutaré a lo grande su boda.. ella quiza la mia no la disfrute tanto por estar pendiente de los detalles Smiley xd

• Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón, cada quien hará su mejor esfuerzo y el chiste es que cada una disfrute su boda.
    Smiley smile
    • Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digamos que tu estas del otro lado, yo soy la que se casa después y si bien las dos estamos aportando para nuestras respectivas bodas yo cuento con un apoyo extra...la coincidencia más grande
    Ella se llama Karla y se casa el 2 de octubre (me das miedo) jajaja
    Gracias por tu comentario, creo que en el fondo si me odia jajajaja
    Ntc.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE FEO, EN MI CASO EL PRIMO DE MI PROMETIDO SE CASA EN SEP Y YO EN DIC...Y LA VERDAD QUE CON LA PROMETIDA (OSEA PRONTO MI PRIMA POLITICA) HASTA NOS DECIMOS COMO VAS?...Y ASI...ME DA IDEAS, POR ELLA ES QUE ME ACORDE DE APARTAR FECHA PARA LA BODA CIVIL, NI ME ACORDABA DE ESO AJJAJA, Y HEMOS COMPARTIDO PROVEEDORES, YO PIENSO QUE CADA QUIEN TIENE SU ESTILO DE BODA.

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creia que era la unica en esa situacion, me pasa algo similar yo estoy comprometida desde el año pasado y una de mis mejores amigas decia que ella aun no se casaria que bla bla bla y casi todas las amigas se casaron el año pasado entonces mi boda seria la boda del año en este año porque era la unica que me casaria ahh ps mi amiga se comprometio en diciembre y a la semana de tener el anillo me borbandeo con temas de la boda que si yo que iba a tener aqui y alla, yo no tenia nada pues hasta en enero empezamos con los preparativos y ella ya tenia en su cabeza como queria su boda con todos los detalles... creo yo que lo hizo por competencia pero yo no compito pues ella tiene mami y papi que le paguen su boda, nosotros estamos pagando la nuestra, pero aun asi quiere comparar todo... mmm al principio si me molestaba pero ya opte por limitarme a no decirle sobre mis preparativos... ella se casa un mes despues que yo, ella sera mi dama, a mi no me escojio como su dama, mi mejor amiga que es mi dama de honor tambien sera su dama pero no la de honor, ella siempre me habia dicho que vestido queria y no se callaba, yo siempre le habia dicho que mi vestido me lo iban hacer, al final fue con la misma diseñadora que yo, SII LA MISMA PERSONA NOS HARA EL VESTIDO!, mi despe sera en agosto la de ella en septiembre mi boda en oct la de ella en nov...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa déjame te cuento que te entiendo perfectamente! fíjate que a mi mi novio me propuso matrimonio en enero, y dos amigos que eran novios ya supuestamente ellos no se casarían, los típicos de no como crees yo! Para nada ahorita todavía no! Y en enero que me dan el anillo a mi, zas! En febrero se lo dan a ella y yo así de :o ok! No que no!? Y desde ese momento parece que es una competencia te lo juro! Pero no por mi parte, sino por ellos, yo no hablo mucho de mi boda realmente porque quiero el factor sorpresa, pero un día mi hermana me etiqueto en la página de un grupo que me gustaba y como a loas 5 minutos el pone, yo voy a traerte a il divo si es necesario para que te cante la misa, y siempre así, queriendo ganas, a mi la verdad me dan flojera, si yo quisiera (no quiero sonar altanera) pero el dinero no es problema para taparles la boca, pero he optado por ignorar! Que ellos hagan sus cosas y yo las mías, yo me estoy guardando lo mío al final lo importante es que a cada pareja le agradé lo suyo, pero la verdad es que si es a veces molesto
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor para no incomodar es no platicar tus planes o preparativos con ella, solo lo básico. Muchas veces se puede sentir como competencia económica.

Me queda claro que es tu amiga y deseas compartir todo con ella pero lo mejor es mantener ese tema en un modo reservado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas