ADOLFO...
Bueno si hablamos de Adolfo, él
MI IDÓNEO
es ... un guerrero, un guerrero muy noble,dulce y optimista, sobre todo romántico, tiene un gran corazón, es todo un caballero,me trata como una reyna...su princesa, su más preciada posesión.
El es un hombre muy soñador, aunque con los pies bien puestos en la tierra, además de todas las cualidades y dones que tiene algo que lo caracteriza es que siempre trata de ayudar a las personas que lo necesitan, quizás por eso (por su inmenso corazón) acabé enamorándome de el, al principio era un poco serio y tímido, pero en el fondo es una persona muy divertida y dulce por dentro, sólo necesitaba entrar en confianza.
Es un Rey de reyes.... alguien muy amable y que sabe lo que quiere, y el resultado de tan maravilloso hombre es sin duda que Dios habita en su corazón y en segundo lugar que supimos esperar el uno por el otro. Amís ojos es el más guapo, trabajador, siempre busca mejorar, y sobre todo tiene mucha personalidad, además tiene un bn sentido del humor y le encanta bailar al igual que amí, (de verdad parece que lo tiene todo).
Soy muy afortunada y dichosa de tener a tan bello y maravilloso príncipe como prometido, mejor amigo, compañero de aventuras y oraciones, pero sobretodo como equipo de batalla....en lo ETERNO.