Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame
Súper Novia Marzo 2018 Morelos

Viernes de compras en el centro de la cdmx

Pame, el 20 de Enero de 2017 a las 19:56 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola linda comu!
Les traigo mi experiencia en el famosísimo centro, el objetivo del día era comprar tul para hacer mi velo y para la crinolina, siguiendo los consejos de la señora que me atendió en la tienda de novias llegamos El Nuevo Mundo, aqui compramos el famoso tul 70 y tul de color, si! quiero la crinolina del vestido color coral Smiley sexy ... aquí nos recomendaron ir a La Imperial (Carranza 111) tienda de telas especializada... para aquellas que decidieron mandar hacer su vestido en ambas tiendas encontraran suficientes opciones. Fui un poco criticada por no comprar galon peeero no estaba dispuesta a pagar al menos $165 por metro... llegamos a tabaqueros y pude comprar mis abanicos $10 c/u ahora solo falta que compre un listoncito o algo para q no se vean tan simplones jejeje... también encontré un árbol de los deseos de ramitas naturales que con todo y una miniserie de led que usan pilas AA fueron $130.
Les puedo decir que fue un buen día, y apesar de no saber siempre nos ayudaron, si les sirve compramos 4 metros para el velo, 3 metros de tul 70 para la base y 6 de tul de color. Ya despues les comparto fotos de como va todo.P.D. sobre República de Uruguay a la altura de tabaqueros venden desde props, sombreros, collares y todp lo que se les ocurra para animar el baile.
Bonito fin de semana.

15 Respuestas

Última actividad por Ayde, el 24 de Enero de 2017 a las 11:26
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okay Pame chula muchas gracias por el dato!
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sorry apenas ayer le tome foto, lo compré en Pasaje Yucatan, no es un local sino un puesto, casi donde esta un Santander.
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Esas han sido cosas de las que mas disfruto ver como mi mama se emociona; ella para nada es fan de ir al centro así que el hecho de que me haya acompañado, dado sugerencias y hasta "regatear" me hizo muy feliz.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre es ir a buscar detalles para tu boda. Cada cosa por pequeña que sea siempre emociona muchoooo. Me da gusto que hayas encontrado varias cosas
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El puesto donde lo compré esta en Pasaje Yucatan casi esq con Republica de Uruguay.Suerte a ti tambien!Smiley flower
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen la tardanza Smiley winking aqui les dejo la foto del árbol que compré y la expectativa de como quedará.buen inicio de semana!

Viernes de compras en el centro de la cdmx - 1

Viernes de compras en el centro de la cdmx - 2
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda tenemos que hacer rendir el dinero yo iré hasta marzo a ver vestidos ahorita apenas aparte salón misa y foto... y espero ver lo delPastel y el ramo
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Estado México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, tienes más o menos la dirección de en dónde compraste el árbol de deseos, te lo agradecería mucho. Y suerte en todos tus preparativos 👍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Centro encuentras de todo y hasta lo que no te imaginas, por eso lo amo.En la calle de Uruguay casi llegando a la Merced encuentras todo, toooooodo lo de la mesa de dulces y hasta de salados y súper barato.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2017 Morelos
    Dream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que hayas encontrado lo que buscabas y a súper precio.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día muy podructivo! Que padre la vdd mi mamá igual fue hoy al df y me dijo que encontró lugares donde hay infinidad de cosas, nosotras íbamos a la merced, mercado de sonora, correo mayor, el carmen y a muchas calles más pero hoy se le ocurrió ir por palma y llego super emocionada me dice Ya me quería traer todo jejeje.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui al centro pero el martes ! Compre vestido y aparte anillos la verdad conviene mucho puesbhay de todo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te fue muy bien con tus compras. Y me quedé impactado con el árbol de los deseos, ojalá me pudieras compartir una foto, porque suena muy bonito y de buen precio
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper compraste varias cosas, pienso ir mañana al centro pero no tengo idea de que calles o donde buscar, serias tan amable de decirme en donde puedo encontrar recuerdos, invitaciones y arbolitos para las firmas. Pienso ir a Sears a comprar la ropa de los pajes pero después no se.
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chula!! Que bien que te diste el tiempo de venir a CDMX !! Yo todo lo compre en el centro jiji
    Oye un favor pasame los datos de tu arbolito jiji si no es molestia.Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas