Les traigo mi experiencia en el famosísimo centro, el objetivo del día era comprar tul para hacer mi velo y para la crinolina, siguiendo los consejos de la señora que me atendió en la tienda de novias llegamos El Nuevo Mundo, aqui compramos el famoso tul 70 y tul de color, si! quiero la crinolina del vestido color coral
... aquí nos recomendaron ir a La Imperial (Carranza 111) tienda de telas especializada... para aquellas que decidieron mandar hacer su vestido en ambas tiendas encontraran suficientes opciones. Fui un poco criticada por no comprar galon peeero no estaba dispuesta a pagar al menos $165 por metro... llegamos a tabaqueros y pude comprar mis abanicos $10 c/u ahora solo falta que compre un listoncito o algo para q no se vean tan simplones jejeje... también encontré un árbol de los deseos de ramitas naturales que con todo y una miniserie de led que usan pilas AA fueron $130.Les puedo decir que fue un buen día, y apesar de no saber siempre nos ayudaron, si les sirve compramos 4 metros para el velo, 3 metros de tul 70 para la base y 6 de tul de color. Ya despues les comparto fotos de como va todo.P.D. sobre República de Uruguay a la altura de tabaqueros venden desde props, sombreros, collares y todp lo que se les ocurra para animar el baile.
Bonito fin de semana.