¡Holaaa comunidad! ¿Qué tal van este Martes? Hoy vengo a dejarles este debate, ¿a alguien le gustaría algo así? ¿Son fans de Disney? La verdad yo si 🥰 no maduro jajaja
Ojalá puedas encontrar algunas ideas para sugerírselas a la WP, aquí hay algunas muy buenas, y sobre la lista de canciones, me pasa igual jajaja... luego me platicas cuál fue su decisión final, si? Abrazos Adri!!
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es buena idea lo del popurrí, lo propondré y veremos qué pasa, porque para colmo no tienen nada que ver los géneros o el idioma de las canciones jaja... Y pues es que la wp del hotel donde será la recepción, nos ha dado ideas del montaje, pero ninguna nos convence :/
Entiendo perfectamente lo que me dices, a nosotros también nos gustan varias canciones, por eso me imagino que podría ser un popurrí, pero haber que pasa jajaja... oohh que bello, rústico-elegante... pero por que ya no sabes que temática es tu boda???
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí!!! literal de cuento!!
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aún no decidimos que canción!! D: es algo difícil porque nos gustan varias! Y no hermosa, no será temática Disney, originalmente sería rústica elegante, ahora ya no sé ni qué!! D: jajaja
Jajajajaja... Te entiendo, yo sola me pongo a ver también pelis de niños jajajaja... me encantan!! Si, la bailaremos pero lo más seguro es que sea el inicio de mix de canciones.
Y ustedes que canción bailarán? Su boda será temática de Disney?
Los centros de mesa de la tercera foto los ame están preciosos 😍
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí!! Un cumple Disney para mi persona que no madura jajaja, la verdad sí luciría y sería original siendo adulto xD jaja
Novia TOP
Junio 2021
Puebla
Adri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja es que es verdad, neta que a veces siento que no maduro jaja... Ha habido tardes que estamos por ver película mi FM y yo, y vemos de Disney o así (El tampoco madura ajajja)... En seriooo??? wooow! y que le dijiste?? si la bailarán!??