Los nuestros serán así pero la.novia en la bici.. y en facebook encuentran a la chica con el nombre de Solecito mío(zapopan) ahí contactan directamente a la chica y con respuesta inmediata están super baratos además. Los míos saldrán en $350+105 del envío . saludos y espero les sirva la info.
Awwww me interesan los que hacen con pasta francesa!!! Estan hermosos, sobre todo el ultimo por que me identifico hahah el y sus video juegos!! Tambien pasenme los datos por fas
Saqué las imágene de internet nena... Date una vuelta por Mercado Libre, y en páginas de bodad grinas como bestbridalprices.com igual y tambien encuentras... Saludos
Awww muchisisisimas gracias nena!!!... Pero por su pollo que me voy a dar una vuelta ahora que vaya a pericoapa, para que me den detalles y ya si se hacen claro que les estaré poniendo fotines.
El mío la verdád es que fué la sensación en la boda, creo los retrataron más que a nosotros jajajaja mandé hacer una caricatura de los tres (mi esposo, nuestro hijo y yo) y pues aquí les dejo la muestra ... si les interesa luego les paso el dato para las que viven en DF de dónde hacerlos :
Están padrísimos Cori!!... Yo quiero los penúltimos , ojalá si un día puedes me pasas los datos de la chica porque aún falta bastante para mi boda, pero anyway son de ésos detallitos que si quisieras que fueran personalizados. Le quedan increíbles . Saludos!
Jajajaja!!!, está genial el novio mañoso ... Ay mira pues si ponen el grito en el cielo de todos modos no se van a llevar los muñecos, sólo se van a comer el pastel
Yo mande hacer la mia en pasta francesa, los monitos son personalizados y le quedan muy lindos a la chica, estos son algunos de los que ella hace, pero la verdad es que ella le agrega lo que tu quieras te hace el vestido muy parecido al tuyo y el peinado, me gustaron mucho.
Jajajaja están padrísimos!, yo también pienso mandara hacer los míos porque en internet los he visto carísimos y se me hace too much para un adorno de pastel. Creo que se llama pasta francesa y como dices, se parece al migajón