Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Habitual Diciembre 2017 Estado México

Tengo miedo de que no vayan mis invitados

Blanca, el 17 de Octubre de 2017 a las 16:03 Publicado en Organizar una boda 0 23
Así como ven, tengo que invitar a 200 personas tengo 203 invitados pero tengo miedo que no vayan. Me da pavor que se pierdan los lugares. Y pues después pienso relájate. Y solo hay que gozar.

23 Respuestas

Última actividad por Argelia, el 24 de Octubre de 2017 a las 12:22
  • Argelia
    Novia Nueva Diciembre 2018 Distrito Federal
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que es una preocupación de muchas. Yo me uno a tu preocupación jajaja. Pero bueno hay que aprender y escuchar a los expertos. Acércate a quienes ya lo vivieron y a los organizadores. Saludos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu tranquis nena, si se te hace muy pesado para la confirmación de datos y eso puedes contratar un WP Smiley smile

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es un relajo estar al pendiente de quien ira y también de que te confirmen 😣
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien muchas gracias
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te dicen que consideres que alrededor de 20 personas no van a llegar .. yo no creo .. yo me case en viernes y no me falto ni una persona.. Smiley heart

• Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual invitaré a 187 o un poco más pero solo pague 180 platillos porque sé que no ko van todos y aún faltan 9 meses que podría invitar a más personas en en ese lapso por eso pague eso para poder invitar a más personas
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese temor pero que crees en el civil me pasó lo contrario ( fue en un salón pero sin boleto ) nosotros invitamos a 150 personas y al final llegaron 170!! Y eso que nos faltaron como unos 20 invitados de los que ya nos habían confirmado !! 😱😱😱 , Muchos habían dicho que no podían venir y a la mera hora llegaron (me enojé mucho ) lo bueno es que tuvimos comida de sobra , para la iglesia si será con boleto la entrada y planeamos invitar a 30 personas adicionales es decir pagaremos 200 platillos pero invitaremos a 30 o más personas , OBVIO faltará gente y se podrán llenar esos lugares , el salón siempre cuenta con comida y mesas adicionales en caso de que llegue más gente
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta de harán así no estén todos los que contemplaste.... Tu relajate quien quiera contigo estara
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso se recomienda invitar al 15% del total de los invitados como gente extra, para que los que no puedan ir sea "sustituidos" por lo extras o bien puedes confirmar asistencia 2 semanas antes así ya sabes cuantos van y cuantos no y te da chanse de meter mas gente

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca! Yo creo que no debes de preocuparte, he leído y por la experiencia de muchas familiares y amigas nunca va la cantidad total, de hecho es recomendable que invites unas 15-20 personas de más para no perder esos lugares y estés muy al pendiente de la confirmación de asistencia Smiley laugh

• Responder
  • Kitzia
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Kitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Tenemos exactamente los mismos invitados,también me da cosa porque es un gasto tremendo sin embargo me dijeron que invitará 10 personas más o 15 por si faltan no se "desperdicien" esos lugares y además los del lugar nos dijeron que ellos tendrán para un poco más de gente por si llegan todos no falte,obvio la cuenta ya nos pondremos al tanto jaja
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, exacto!!!!

Yo creo que si esperas tener 200, invites hasta 220. Si bien nos va, 20 van a cancelar (mínimo) y rellenas el lugar sin que se vea tan vacío, y si llegan más, sin problemas te pagas los platillos extra.

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias leilani
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta super bien. Por ejemplo debo de llevar 200 y tengo 207 solo pago los 200 no. Se todos modos si llegan de más pues lo pago sino pues relleno
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que invites unas 20 personas mas porque normalmente los que te super confirman tambien faltan. Asi me paso en el civil era para 70 invite a 90 por si acaso y fueron como 60 o menos

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chimo te dicen las demás novias, invita un porcentaje de más y te olvidas de que falte gente
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tip de una wife.. jajja y macetita en esta comu, te recomeindo no estresarte demás.. el índice de inasistencia varia entre el 10 y 15 %, así que sería buena ocpión invitar algunos demás para que tu temor de tener una fiesta vacía se disipe.

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debes invitar a mas como dice Crisel un 20% mas de invitados. Y bueno quien asista se divertirá y tu también, tranquila.

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2017 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chulas

Es normal que se sienta ese sentimiento de preocupación, pero si van como dice Annahel si van tus invitado solo por causas mayores no irían. tu tranquila y disfruta

• Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca!

Yo tenía la misma preocupación, y la verdad es que aunque haya gente que te jure que sí va, al final SIEMPRE hay alguien que falta por diversos motivos...

Pagamos 250 platillos

invitamos a 300 personas

confirmaron 280

llegaron 246.

Los del salón nos dijeron que jamás habían visto una fiesta donde llegara más del 90% de los invitados (no se imaginaban que invitamos a 300 jajajajaja)

La cosa es que siempre, sieeempre invita de más. Mucha gente te jura que sí va y al final no puede. De cualquier manera, la mayoría de los salones tiene un "colchón" con los platillos, usualmente de 10 extras, en nuestro caso, como no se usaron, los donamos a los meseros y resto del staff, y todavía nos dieron otros para "llevar" lo cual agradecimos muchísimo los días siguientes por que no tuvimos que cocinar antes de la luna de miel.

Así que invita sin preocupaciones, verás que de todos modos, una semana antes -o menos- te van a empezar a hacer cambios y mejor aprovecha esos platos jaja

Yo tuve mesa de relleno, cuando empezaron a cancelar varios, le dí TODA una mesa a mi hermano para sus amigos, la única condición que tuvieron era ir decentemente arreglados... rellenaron lugares, el salón no se vio vacío, y pusieron buen ambiente jaja.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por que no invitas a mas personas? siempre dicen que invites a como 20% mas y yo lo viví con la despedida de soltera y eso que es en mi ciudad y la boda en otra, invitamos como a 75 y me confiraron poco mas de 60 al final hubo 50 y si hubo lugares vacíos, así que yo creo que si puedes invitar a mas personas lo hagas

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca!!

casi en todos los eventos hay invitados que aunque ya dijeron si, no van mejor si relajate y disfruta con los que SI iran!! Smiley laugh

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Falta mucho para tu boda? Yo lo que tengo pensado es unas semanas antes empezar a confirmar asistencia y sino pues empezar a buscar más personas que sí puedan ir 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa