Hola hola!
¿Cómo amanecieron las novias con estilo?
Me encanta que les haya gustado la actividad de esta semana, y contribuir un poco a que terminen de definir su estilo. Este es, sin duda, un paso clave en la organización de la boda.
Así que aquí están los resultados:
1. Si tu mayoría de respuestas fueron 1 eres una...¡Novia romántica!
Ante todo te gusta la delicadeza, la insinuación, la sutileza. Prefieres algo sencillo, pero que no por eso carezca de magia. De ahí que muchas veces te guste incluir en tu look elementos vintage, un toque original, también algo bohemio. Pero sin exagerar. Solo toques que te ayuden a sentir que eres tú misma.
2. Si tu mayoría de respuestas fueron 2 eres una...¡Novia temática!
Si estás aquí es porque desde hace mucho sabes quién eres, qué te gusta y cuál es la imagen que quieres proyectar. Te gusta marcar diferencia, pero a tu manera. Ser original, pero no con lo que se te impone, sino con lo que eliges. Sabes que esto implica tomar un riesgo, pero para ti es impensable que tu boda no tenga tu sello personal.
3. Si tu mayoría de respuestas fueron 3 eres una...¡Novia princesa!
Sí, eres una novia de cuento, que sueña con una boda llena de brillo y romance. Sabes que es uno de los días más importantes de tu vida, y estás dispuesta a darle el lugar que le corresponde. Los cortes estilo princesa, algunos apliques con brillo y las formas clásicas te enamoran. Siempre has soñado con una boda de cuento, y harás los esfuerzos que sean necesarios para tenerla. ¡Será un día inolvidable!
4. Si tu mayoría de respuestas fueron 4 eres una...¡Novia rústica!
Descomplicada, sí. Desaliñada, no. Quizá este sea el lema que mejor te define. Quieres algo sencillo, familiar, pero no por ello sin el toque de magia que te caracteriza. Imaginas la luz del día, la compañía de tus familiares, que todo esté rodeado de naturalidad. Por eso prefieres estar cómoda. Esto no significa que no quieras deslumbrar ese día. Todos los accesorios serán de la mejor calidad, pero te encargarás de que ellos no brillen más que tú.
5. Si tu mayoría de respuestas fueron 5 eres una...¡Novia vanguardista!
Cuando escuchas la palabra boda, inevitablemente lo primero que pasa por tu cabeza son los modelos de tus diseñadores favoritos. Te encanta la moda y quieres que todo tu atuendo esté lleno de estilo. También quieres adaptar lo clásico a las nuevas tendencias, atreverte con los accesorios, marcar diferencia. Sabes que te puedes dar el lujo de ir acorde con las últimas tendencias.
6. Si tu mayoría de respuestas fueron 6 eres una...¡Novia glamurosa!
Enloqueces por el brillo. Quieres que tu boda se salga de lo común, que tu look sea recordado por todos los invitados. Eres una perfeccionista. Mezclas moda con tradición, y estás dispuesta a invertir en la máxima calidad. Te centras en cada detalle. También tienes elementos de novia princesa. Tu obsesión está en que todos los elementos del look combinen armónicamente y en que todo se caracterice por su elegancia.
7. Si tu mayoría de respuestas fueron 7 eres una...¡Novia vintage!
Te gusta la moda, sí. Pero no te sientes del todo identificada con las últimas tendencias. Tú tienes un aire de antes, un romanticismo como de otra década. Te gustan las cosas sencillas, pero bien hechas. Por eso, casi que sin saberlo, te derrites cada vez que ves un aplique con un toque vintage. También tienes tu aire bohemio; incluso, te puedes sentir atraida por lo rústico. Pero, en el fondo, más allá de los demás detalles de la boda, lo que más te importa es descrestar con tu look de novia, dejar a tu novio con la boca abierta!
¡Que levanten la mano todas las novias que se sintieron identificadas!
Cuéntanos, ¿cuál es tu estilo?