Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly  Elizee
Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal

Señales se novia estresada.

Nelly Elizee, el 8 de Enero de 2017 a las 02:57 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola guapas! Desde que empecé con la organización de la boda sigo a ésta chica. Da buenos tips y hoy vi éste video. Tristemente creo que soyy novia estresada, principalmente porque llevo 3 semanaa con insomnio. Qué tal ustedes?

Cinco Señales de la Novia Estresada - El Blog de María José

6 Respuestas

Última actividad por Nelly Elizee, el 14 de Enero de 2017 a las 18:28
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Norma. Hablé con mi novio de todo ko que sentía y temía y me relajé más. Y bueo, mi familia también me ha escuchado y ya estoy más relajda y entusiasmada con la boda. Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Febrero 2017 Sinaloa
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo sus videos y la verdad si te dan información de cosas que jamás habías pensado! Y no te estreses tu tranquila (todo el mundo me lo dice tmb Smiley winking ) tu boda saldrá bien y por mas estresada que estés no por eso algo se resolverá así que mejor llévala relax y disfruta de cada decisión que tomes. Saludos.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nelly, nos dejaste con las ganas de ver el videos porque el link no funciona Smiley cry . Edita el debate y copia el link correctamente para asegurarnos que todas lo podemoas ver Smiley smile

Acuérdate de usar la opción de video que se indica en la imagen Smiley winking

Cómo subir videos a la Comunidad

Cómo subir videos a la Comunidad

• Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas la verdad jeje y lo peor es que cada vez se sale más el presupuesto, anoche soñé que nos cambiaron la hora de la misa que mi FM olvido los anillos, que mi peinado y maquillaje no era de mi total agrado, toda la noche llore (en el sueño) desperté con un dolor de cabeza fatal, me dan muchos nervios que las cosas no salgan como quiero 😞
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah yo también, de pronto me olvido de la boda y todo bien, pero luego empiezo con insomnio, migrañan y lo peor cuando logro dormir mil pesadillas respecto al grande día o a mi FM... Smiley sad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me siento muy presionada pero trato de calmarte, dejo de buscar cosas para la boda, No entro la app y me olvido de todo por al menos uno o dos días, ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa