Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novio Adicto Febrero 2019 Distrito Federal

Save the date! 😍

Karla, el 27 de Noviembre de 2018 a las 13:19

Publicado en Antes de la boda 68

Hola preciosas Brides, Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones jeje. Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date, estuvimos muuuy felices y enamorados ese día, aunque es súper cansado eso de andar posando y sonriendo todo...
Hola preciosas Brides,
Me da gusto saludarlas nuevamente, he andado sin escribirles, pero muy atenta de sus avances y emociones jeje.
Les cuento que ya tuvimos nuestra sesión de save the date, estuvimos muuuy felices y enamorados ese día, aunque es súper cansado eso de andar posando y sonriendo todo el tiempo jeje. Disfrutamos mucho nuestro momento de estelaridad y hasta nos gritaron el clásico "beso, beso" afuera de una iglesia donde nos tomamos fotos jeje.
Y bueno, quedamos muy felices con el resultado, con éstas fotos hicimos oficial en redes sociales nuestro compromiso (después de casi 8 meses de la entrega del anillo) y nos llovieron felicitaciones, se sintió la buena vibra de un montón de personas 🤩🤗 ¿ustedes cuándo y cómo lo hicieron público? ¿cómo se sintieron?
Les dejo unas de mis fotos favoritas, cariños a todas ☺️

cfb_1458759.jpg

cfb_1458761.jpg

cfb_1458763.jpg

cfb_1458765.jpg

cfb_1458769.jpg

cfb_1458771.jpg

cfb_1458773.jpg

68 Respuestas

• Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos muchas felicidades
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, que hermosas fotos! En verdad se ven tan enamorados... todo esfuerzo y cansancio valió la pena Smiley winking

Nosotros aún no tenemos nuestra sesión pero esperemos que en enero podamos hacerla aunque a mí me hubiera encantado hacerla en una temporada más calurosa jajaja

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla wooow me encantooo! Te ves muy bonita y los colores de las fotos se ven suuuper lindos Smiley heart Gran trabajo el de su fotógrafo y obvio los modelos hicieron el mejor trabajo Smiley love

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q hermosas fotos! Me encanto donde estas recargada a la pared!! Y las burbujas!!! Wow
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa