Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novio Adicto Abril 2019 Estado México

Regalo de 12 años y meses

Bonifacio, el 23 de Julio de 2018 a las 00:25 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas miren con lo que me sorprendió mi FM no saben lo bonito que sentí (sonó a canción) pero me alegra mucho hace doce años casi trece ni siquiera pensábamos en la existencia de ambos. Me gustaría llevarlos el día de mi boda que opinan

Regalo de 12 años y meses 1

Regalo de 12 años y meses 2

14 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 24 de Julio de 2018 a las 16:24
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello detalle por parte de tu FM, claro que deberías de llevarlo, tiene un significado sentimental enorme.

• Responder
  • B
    Bonifacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aliciabsi en efecto soy la novia si soy mujer jejeje pero fue más fácil usar una sola cuenta pero tienes razón voy a volver a unirlas para que ya salga yo jejejejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahha pues esque me confundi por eso hahahaha vi mano de mujer y sobre todo el menton 😂 perdon haha y que padre que compartan la app
    • Responder
  • B
    Bonifacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia si soy la novia pero segun yo había unificado la cuenta jejejejej pero me sorprendió. El cuando le estaba hablando de esta app me dijo mira ya tengo cuenta vamos a usarla y así lo hemos hecho jijij pero obvio las cosas melosas las pongo yo jejejejeje
    • Responder
  • B
    Bonifacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si la verdad es que el destino es muy curioso y justo ahora lo tengo frente a mi y no ha cambiado nada lo amo mucho y bueno hoy q fuimos al dentista para ir al día de la boda con sonrisa bonita se ha desecho en atenciones , incluso no le molesto ni bromeo por q comía y se caía la comida por la anestecia es un gran amor jejejejejeje
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooowww que linda historia!!! Mi novio también me caía muuuuy mal y ve! También estamos en preparación de boda 💒
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonifacio una disculpa haha aqui pensando que eras bride Smiley xd tragame app Smiley xd pero sin duda a usarlos, la haras la mujer mas feliz por tu detalle casi te apuesto que ella esta apostando que los usaras
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww muchos años ya juntos Smiley heart el detalle y significado ahi esta! Lo importante es que te sientas comoda portandolos, yo no soy de collares ni largos, ni cortos Smiley xd de hecho no usaré pero si te gusta para tu gran día adelante en tus fotos quedara el bonito detalle de tu FM
    • Responder
  • B
    Bonifacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto lo conozco y desde que lo vi un miércoles en clase de procesal civil que traía su traje gris me impresionó tanto que dije bueno. Ese chico lo tengo q hablar jejejej no me imagino mi vida sin el
    • Responder
  • B
    Bonifacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya prácticamente lo que tiene mi sobrina de vida y la universidad jejejeje
    • Responder
  • B
    Bonifacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde la universidad la estudiamos juntos y así casual me caía mal por que era demasiado inteligente y no participaba y un día fuimos a mi casa mi sobrina acababa de nacer y él la durmió cargando desde ese día lo ame tanto yaaaaanto
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh llevan mucho tiempo juntos!!! Yo creo que sería lindo que los llevarás en la boda, es un detalle muy bonito.
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow se conocen casi de toda la vida!!! Que lindo
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow es muchísimo tiempo!. Sería un hermoso detalle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa