Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Babi
Novia Principiante Junio 2018 Nuevo León

Recuerdos

Babi, el 12 de Mayo de 2017 a las 13:36 Publicado en Antes de la boda 0 13
Tengo entendido que se entregan recuerditos en la iglesia y en el salon. Que me recomiendan😏😆

13 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 19 de Mayo de 2017 a las 15:24
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jo lo checo en un segundo

• Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce yo conseguí los mason jars en una tienda de walmart que se llama princhos y si no mal recuerdo me salieron en $17.90 cada uno.
    Te dejo la fotito que subí a un debate que abri https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diy-para-el-gran-dia--t196261 A estos los pienso personalizar con vinil adhesivo para que los invitados después de la fiesta puedan quitarselo y usarlo cuando ellos gusten .Esperó y si puedas encontrarlos, pues ya los eh visto en lugares del centro pero están super más caros lo eh visto esos mismos en $25.50
    Mucha suerte y saluditos

Recuerdos 1
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo daré recuerdos que les sean útiles a los invitados como sandalias, pashminas, vasos de whisky, jabones artesanales, termos y para la salida de la capilla burbujeros

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, quien es tu proveedor de mason jars? yo estoy pensando en dar algo personalizado pero que puedan usar siempre mis invitados y así como tu creo que los mason jars son buenísima idea. Me puedes pasar el dato, please.

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía que se dan recuerditos en la iglesia Smiley surprise pero de todas maneras no soy católica y la ceremonia será al aire libre...estamos pensando en hacer nuestros programas tipo abanico o planisferio, así por lo menos sirven para el calor. Para la recepción, daremos suculentas y bolsitas de té hecho por mi misma con mis manitas Smiley laugh

• Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita como ya muchas mencionan el tema de los recuerditos van dependiendo de tu presupuesto y si vas hacer el gasto te recomiendo que inviertas en algo que puedan seguir utilizando tus invitados, en mi caso daremos en la fiesta unos mason jars de colores neón, unos abanicos de mano, kits anticruda y sandalias y pues a lo mejor algun dulcito o algo que esten comiendo los invitados y pues en la iglesia pretendo dar unos jabones artesalanes con diferentes funciones, unas toallitas de mano y un rosario.Igual checa opciones y ya veras cual se adecua a ti.Mucha suerte y saluditos
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Babi!, nosotros en la iglesia daremos rosarios y en la fiesta gel antibacteria, almendras confitadas, encendedores, sandalias, termos y kit anticruda.

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es algo obligatorio, generalmente en la iglesia dan articulos más de tipo religioso. Yo pienso dar campanitas y rosarios. Y en la fiesta serán pashminas y encendedores.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la iglesia son detallitos más pequeños que los de la fiesta, esos son mas de animación Smiley smile

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo daré misterios esos si los guardan al menos, en la recepción dare sandalias las mujeres siempre las usan, tazas igual para el café o té y llaveros Smiley laugh

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es algo que sea obligatorio dar o hacer, simplemente muchas nos emocionamos y queremos que nuestros invitados se lleven algo de la boda, pero últimamente se dan cosas que puedan seguir utilizando. He nuestro caso daremos una cajitas con almendras y ya
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente opcional, como dice Beth muchas veces terminan en la basura. Aun así hay cositas muy lindas que puedes dar como recuerditos y que son al mismo tiempo útiles, todo depende también del presupuesto que tengas para ello
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena, eso de los recuerditos yo lo veo como un gasto extra. Piensa, ¿cuántos recuerdos has guardado de las bodas a las que has ido? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas