Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emmarii
Novia VIP Julio 2018 Coahuila

Recordar a los que ya no estan en tu boda

Emmarii, el 15 de Marzo de 2017 a las 19:14 Publicado en Organizar una boda 0 21
10 ideas para rendirle homenaje a los que ya no están
Recuerda a los seres queridos que se adelantaron en tu gran día. Cuando finalmente llega el gran día, queremos estar rodeados de nuestros seres queridos, compartir con ellos toda la alegría que nos invade y tenerlos cerca. Lamentablemente, algunas veces las personas que más amamos se nos adelantan en el camino y estarán ausentes en ese momento tan especial de nuestras vidas .
Es un hecho que siempre los tendremos presentes y sabemos que donde quiera que estén, de una forma u otra estarán con nosotros. Pero estamos seguros también que amarás dedicarles un momento durante tu ceremonia yrendirles un homenaje ¿cómo? te damos estas ideasUstedes tienen a alguien a quien recordar?Como lo harian??

1. Menciónalos durante la ceremonia
Pide a la persona encargada de presidir tu enlace que se tome un minuto para mencionar que en ese día tan importante no olvidan a las personas que han partido antes de tiempo.

2. Enciende una (o muchas) velas
Además de dedicarles unas palabras, enciende una vela para conmemorarlos. Puedes prender una sola o una por cada persona que quieras recordar. Incluye frente a ellas una leyenda en la que los menciones o incluso, una foto.
3. Lee un texto
Dedica unas palabras a tu ser querido. Escribe un texto o lee alguno que encuentres y sea significativo. Si crees que es demasiado largo, no dudes en recortarlo y dejar sólo las partes más relevantes. Puedes imprimirlo en bonitas tarjetas y repartirlo entre tus invitados, de esta manera será más fácil para ellos seguir la lectura.
4. Recuérdalos con músicaAdicional a mencionarlos, puedesponer una canción que te recuerde a tus personas ausentesy crear un momento emotivo durante la recepción de tu boda.
5. Con aplausosPara las parejas que desean recordar a sus seres amados perono quieren un momento que se pueda convertir en triste durante su boda, pidan a sus invitados que se levanten por un momento y aplaudan a todos los que se han ido recordando los buenos momentos que pasaron con ellos y esperando que esas personas los estén viendo desde donde estén.Será un instante emotivo, pero también feliz.
6. Resérvales un lugarSi no deseas hacer una mención directa pero sí incluirlos de alguna manera, resérvales un lugar durante la ceremonia. Coloca sobre su asiento un objeto personal, una tarjeta con su nombre o una foto. En cierto sentido, será como si te hubieran acompañado.
7. Dedícales un espacio con sus fotografíasSi quieres algo "menos invasivo" que la opción anterior coloca sus fotos sobre un muro, un corcho o incluso un árbol.
8. Lleva su foto en tu bouquet ¿Quieres tenerlos cerca de ti deuna forma menos evidente para el resto? Ata un relcario con sus fotos a tu ramo de novia y camina con ellos al altar.
9. O en tus zapatosAl igual que la anterior, es una forma más íntima de hacerlo.
10. Liberen mariposasserá un momento emotivo y vibrante, pero sin dudas, bello.

21 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 17 de Noviembre de 2022 a las 09:04
  • Leslie
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Muchas gracias!
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lelevare la foto de mis abuelos en mi ramo, me encanta esa idea de homenajear a quienes tanto me dieron Smiley heart

• Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se esos aretes serían mi algo azul pero luego recorde que me lastiman al usarlos asi que los llevare como ese algo viejo
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que afortunada eres, conservarlos es un gran tesoro, cuidalos mucho y usalos con orgullo, así sentiras que ellaesta ccontigo y mas en ese ddía tan especial
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todos deseariamos que regresaran nuestros seres queridos sobre todo en momentos tan especiales
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bisabuela amaba los aretes y pues yo soy la unica de sus bisnietas y nietas que tiene unos y eso los hace mas especiales
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo muy lindo yo aun no decido como hacerlo con todos y la verdad qye no se como lo tomaria la familia de mi esposo
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, yo hubiera deseado que estuvieran conmigo ese dia

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, yo no tengo ni aretes ni joyería de mi abuelita por que ella no usaba, si tuviera también me gustaría llevarlo conmigo
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que deberiamos de darles la importancia que merecen ya que fueron parte de nuestra vida
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevare aretes de mi bisabuela en u pulserita asi al meno estara conmigo
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y tmb en el vals familiar elegi la cancion de "How deep is your love" de los maravillosos Bee Gees, grupo favorito de mi papá (todas mis tias llorando xq sabian cuanto le gustaba el grupoy entendieron el xq de la cancion) y cuando mi hermano paso a bailar conmigo tmb me dijo "las rolas de papá" 🤗 Al final creo q el estuvo super presente hasta el final de la fiesta xq curiosamente la velita q tenia su nombre permanecio prendida hasta el final de la fiesta 😮😇😍 cuando todas las demas se apagaron como a la mitad jeje
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a mi papi en mi ramo y tmb hice un marco para la recepción (dejo foto robada de fb de algun invitado, x eso esta medio mal tomada jajaja)

Recordar a los que ya no estan en tu boda - 1
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es uno de lo que tengo planeado hacer, se me hace muy lindo recordar a quienes son importantes

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo había pensado, llevar algo en memoria de mi abuelita ya que falleció el 2 de noviembre del 2016, aun me duele mucho su partida, una semana antes de que falleciera fuimos a separarel salon buscando que fuera en planta baja para que pudieran llevarla sin problemas en su silla de ruedas, el 14 de enero me fueron a pedir y use una de sus prendas para sentir que ella estubo presente... Siento que una foto seria lindo
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Honor a quien honor merece
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito significado le daras a tu ramo yo tengo la dicha de que Gracias a Dios aun tengo a mis abuelos
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un merecido homenaje para los seres amados que se fueron
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré a cabo la numero 8 pondré en mi ramo La foto de mi abuelito
    • Responder
  • Emmarii
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si fueron personas muy importantes para ti merecen estar presentes en este dia tan especial
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo q sin duda debe hacerse... aun q nuestros seres no estan en cuerpo presente se q espiritualmente y en nuestro corazon estaran acompañandonos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa