Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Febrero 2019 Puebla

recomendacion iglesias Puebla/cholula

SILIA, el 20 de Junio de 2018 a las 16:46 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Hola buenas tardes

Ando en busca de una iglesia en puebla o san Cholula, una que me recomienden y si saben precios mucho mejor ya que por internet y teléfono he tratado de comunicarme a varias para saber precio y disponibilidad pero no contestan y por mi trabajo no me da mucho tiempo de ir a los lugares... Es para febrero del 2019 la bodaSmiley heart

Muchas Gracias....

7 Respuestas

Última actividad por Naxeli, el 27 de Marzo de 2020 a las 17:35
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de casualidad tienes el número de la iglesia , necesito saber el precio .
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo tengo 3 opciones, pero solo una me ha dado informes, es la del Líbano so re el Boulevard hermanos Serdán y el próximo mes abren agenda para 2019, cobran $5000 con decoración, sacerdote, alfombra, actas y no recuerdo que otra cosa, estoy por ver la iglesia de la compañía que está a un costado del carolino y el santuario en el seminario palafoxiano, si gustas cuando tenga la info te paso los datos.
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es en Cholula; pero me caso en la capilla de las Calandrias; en Atlixco. Me cobrarán 5 mil pesos por la misa; sin arreglo.
    • Responder
  • S
    SILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial la del cielo. Si tienes contacto te lo encargo. Mil gracias.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te quedaría bien la que esta por home deepot, no se cuanto cobren pero te ayudo a conseguir el número. o la de las animas tambien podría ser . SIno en cholula vez que hay muchas iglesias . No te latería en la iglesia del cielo, que esta en la paz, ahi se casó mi hermana (hace 4 años) y pagó como 2500 pesos, le incluía la decoración.

• Responder
  • S
    SILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

San andres Cholula y orillas de Puebla con Cholula ya que el salón esta al final de la recta Cholula. Y que costos aproximadamente. Gracias

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que zona buscas. Esta la del Carmen, la de huexo, la de las animas, la que está por home deepot de la atlixcayotl, o que tienes pensado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa