Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León

Que tipos de formas son validas al separar el lugar del evento,temo caer en malas manos

Mariana, el 6 de Febrero de 2016 a las 12:51 Publicado en Organizar una boda 0 11

Tengo muchas dudas de cuales son las formas validas de separar un lugar para evento es valido tambien hacer deposito y sacar foto al boucher?.

otra duda alguien separo en la quinta de la colonia mirasol,les gusto el lugar?Smiley shame

me gustaria saber si es aun valido el horario donde dice que los eventos se pueden realizar hasta las 3 am.

Alguna de ustedes ya fue a ver la quintita del centro de monterrey? que les parecio el lugar?. Smiley smile

quien me recomiendan para hacer pedido del pastel temo que me queden mal.

gracias

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Febrero de 2016 a las 15:32
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii como dicen papelito habla y siempre hay q hacer CONTRATO
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariana!

siempre debes de tener un contrato que respalde la negociación y debe estar firmado por ambas partes, de otra manera yo te recomiendo que mejor no los contrates.

Te paso este debate con consejos muy útiles a considerar al contratar un proveedor:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-contratar-un-proveedor--t103530

Por cierto, ¿ya hiciste cotizaciones entre los proveedores de la página? Te paso el link para que les des una checadita:

https://www.bodas.com.mx/proveedores

Puedes pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides ... te recomiendo que hagas muchas cotizaciones y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, al dejar apartado y dar un porcentaje del lugar tienes que firmar contrato por duplicado y uno es para ustedes, asegurate que así sea, también en la Quinta donde nos casaremos nosotros es hasta 3 a.m. creo es algo comun, un abrazo
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si acudes a lugares establecidos y firmas contrato no veo mayor problema ya que si pagas en efectivo te darán un recibo debidamente firmado y no hecho de rapidito pide referencias de tus proveedores de la pastelería y tranquila víctima de estafa pudieras ser si haces todo por internet sin asegurarte qye sean páginas confiables o empresas fantasma
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contrato y cada pago es una firma de ellos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente debes firmar un contrato
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos contrato pero vamos anotando todos los pagos y nuestra organizadora nos da recibo de lo que vamos dando
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contrato con especificación de todo, es la mejor forma o bueno nuestro dicho es "papel habla", trato de palabra no es opción Smiley catface
    • Responder
  • Rvalecm
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Rvalecm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo un contrato como tal pero tanto la encargada el salón y yo tenemos apuntado lo que voy a requerir para la fiesta y cada que le doy abono me da una hoja de pago o no sé bien como se llama y ya tengo guardadas por cualquier problema que pueda surgir
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, es que ya van 2 lugares donde cotizo y me dicen que no dan contrato y temo que me queden mal.

• Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bride, por lo general los proveedores deben de darte un contrato con sus respectivas clausulas asi como el monto acordado para el apartado y la forma de pago a efectar (si es por abonos o por dos partes o tres), siempre siempre con contratito ya ves, papelito habla y despues no te vayan a quedar mal, saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas