Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco

¿Qué hacer con la música en la boda?

Carol, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:42 Publicado en Organizar una boda 0 14

Nenas y Nenes

el fin de semana pasado fui a una boda

y la novia previamente al dj le dijo no quiero banda, ni caballo dorado ni esas canciones de antaño

y pues mientras había cumbia la gente baile y baile

cambiaron de genero a música como electrónica y casi nadie

bailaba, puso canciones de maluma y algunas de regueton y lo mismo paso

pocos bailaron, y el dj puso el inicio de la de caballo dorado y por el micrófono dice

los invitamos a disfrutar y se vengan a la pista wooow la mayoría de la gente se paro

y decía no no no a ver otra vez derecha izquierda arriba abajo va de nuevo, pues con esas

palabras parecía magia y todos bailando y hizo un tipo mix de canciones como la macarena el símbolo, y todos esos éxitos de los 90

literal la mayoría que íbamos a esa boda crecimos con esa música y disfrutamos tanto el baile y la novia muy enojada llega con el dj y le dice que te dije: NO QUIERO ESA MUSICA y le dijo el dj pero ve todos los invitados están contentos y le dijo cambiala y pon música moderna y que la cambia y en automatico poco a poco pista vacia

entonces creo que es bueno seguir recomendaciones del dj ellos que conocen

un poco mas de ambiente

yo creo que una boda con música de caballo dorado no es ni menos fina

yo siento que el parteaguas de que una boda estuvo bien es la pista llena

porque a eso vamos a divertirnos

Uds tienen pensado prohibir canciones?

14 Respuestas

Última actividad por Süzië, el 27 de Agosto de 2018 a las 17:14
  • Süzië
    Novia Experta Distrito Federal
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la vdd es que no prohibire ninguna, lo que si quiero es que realmente el dj tenga un buen repertorio de canciones buenas y que realmente haya mucha gente bailando y disfrutando la fiesta.
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2018 Nayarit
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy abierta todos solos géneros, no porq no me agrade ami significa q a mis invitados tampoco
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a favor de todo excepto la banda, a mi novio y a mi no nos gusta Smiley laugh

Pero igual yo si le diré al DJ que canciones no podrían faltar en la boda y que de plano no quiero que toque como cualquier canción de banda. Smiley ups

Y pues a mi novio y a mi nos gusta mucho la electrónica nos encantaba ir al antro e igual a nuestros amigos que habrá mucha gente joven pero si diré que ponga un rato unas buenas mezclas y pues bueno para lo demás tendré un grupo cubano así que tocara todo ese son bailador jejeje

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues está en todo su derecho de exigir y pedir lo que ella quería, por algo le estaba pagando... pero claro que debió de ver como los invitados reaccionaban al cambio de música, yo no quiero ciertas canciones, pero si las llegan a poner y veo que los invitados se divierten no pediré que la quiten.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no prohibí ninguna canción,sí es nuestra boda pero entonces para qué invito,si yo quiero escuchar sólo música que me gusta para eso tengo los demás días y ese día quería que todos se divirtieran por ejemplo a mí no me gusta la música norteña y uno de mis tíos pidió la puerta negra jajaja y ni modo que le dijera que no.

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo, lo importante es que todos se diviertan, no debemos ser egoístas y pensar solo en nosotros, es nuestra boda si pero hay que pensar un poco en los invitados, se supone que es una celebración y si los tomamos en cuenta es porque queremos compartir nuestra felicidad con ellos y también deben disfrutar la fiesta no irse a sentar
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La batidora!!! jajajajaja me da risa.. pero en serio que estás canciones no las tolero jaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no, quiero variedad y si la gente lo esta disfrutando adelante!

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si viera que la pista esta animada con esas canciones, para que pararle,

Yo no pienso negar una cancion, en este caso que la fiesta sigaaaa Smiley shame

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no, pienso igual son las canciones q prenden a la gente y lo q menos quiero es una boda de flojers
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es el ambiente que la novia queria

era tipo quinceañera,

y la maoria de invitados rondaba entre los 25 y 50 años

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente no me gusta la banda la odio con todo mi ser jajaja. Pero en las fiestas(bodas, XVs, graduaciones, etc.) desde que empieza la música no me siento bailo tooooodo y con toda la actitud. Pero claro no abusen poniendo canciones que ni hay como bailarlas. Y ya somos gente grande que en electrónica por ejemplo no se adaptan mucho, por lo común eso es más de XVs donde hay chavitos. En bodas que habemos señores pues nos va más todas esas cuando fuimos jóvenes jeje.

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animales me viene a la mente

el venado la vaca el sapito jejee

pero de electrodomésticos cual?

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Livi

Estoy totalmente de acuerdo, hay canciones que a los novios no nos gustan pero sin duda ponen ambiente de boda, o lo que comúnmente decimos es "canción de boda", creo que debemos ver las generaciones y ser variados y siempre escuchar las recomendaciones del dj.

Lo que si no quiero... es canciones de animales y electrodomésticos jajaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa