Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco

Que hacer con el numero de invitados??

Erika, el 30 de Septiembre de 2013 a las 11:39 Publicado en Organizar una boda 0 12

Que tal chicas, este fin de semana comenzamos con la tarea de entregar invitaciones, la verdad es que no pense que fuera tan complicado ya que tuvimos que dejar a mucha gente fuera de la lista de invitados por que no alcanzan los boletos Smiley sad Nos quedamos limitados, pero eso no es lo que me preocupa, me preocupa que la familia de mi novio quiere mas boletos!!!! Que para llevar a la cuñada, la suegra etc etc,

No se que hacer, no es mala onda pero ya no tengo espacio en el salon para mas gente, como decir no?? Sin que nos lo tomen a mal consejos por fa

12 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 5 de Octubre de 2013 a las 22:49
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que decir que ya no tienes más, que lo lamentas pero que tienes un cupo limitado, a mi me ha tocado decir eso... Y me tengo que hacer de tripas corazón y buscar la mejor manera de decirlo, pero a final de cuentas las personas tienen que entender. A veces lo hacen porque chicle y pega y les damos un pase extra... Y ellos se quedan pensando "ah ni modo" cuando nosotros ya nos sentimos super mal porque no podemos cumplirles. Yo con amigos de confianza si les he dicho "la verdad no puedo darte extra, estoy batallando con los lugares porque el espacio es muy pequeño, pero si llego a poder si te doy uno.. pero ahorita no puedo, tengo que contemplar al a familia"... Ese es el speech para los amigos... Y para la familia les digo "la verdad nosotros queremos una boda íntima y por eso escogimos a las personas que son muy importantes para nosotros y las que deseamos que esten cerca.. por eso elegimos un espacio pequeño, para estar los que son importantes para nosotros.. "

Y ya.. con eso tienes jajajajaja Lo importante es ser sincero.. Puedes disfrazarlo así como yo... O puedes ser más directa y decir que tu presupuesto no es para eso pero que si ellos quieren pagar los extras, con gusto los incluyes. Smiley smile

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tienes razon, de hecho es lo que he estado haciendo decir NO HAY BOLETOS jajaja se que a muchos les puedo parecer sangrona, pero es mi boda, nosotros pagamos y nosotros elegimos a quien invitar

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, tan simple como decir "ya no tengo boletos", ademas alomejor tu ni conoces a las personas que quieren llevar y eso a mi se me hace de muy mal gusto, osea que invites gente ke ni conoces solo pk te lo piden. no no no nena. imaginate que TUS invitados se queden fuera o parados o sin comer por otra gente que tu nisiskiera tienes que ver con ellos.

nena es tu boda y va a ir la gente que tu quieras, no la que quieran los demas.

Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues deben hablar con ellos y decirles la verdad! que ya no tienen espacios! tipico que siempre quieren invitar a la vecina de la amiga i pues no! creo que uds dejaron de invitar a algunos amigos y asi y no invitarán a gente que de plano pues nda que ver con ustedes! se que es dificil! porque buenooo mi familia es así pero deben entender y si no pues con per!

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Eri, es con la mejor intención, mira desgraciadamente uno nunca queda bien con estos eventos, que si los invitas, que si no, que si les gusta la comida, que si el chupe... no hagas caso, no te agobies. Disfruta tu planificación y con la pena, así tal cual, "No puedo invitar más gente de la contemplada, si alguien me cancela, invito a la prima de tu vecina, pero solo si alguien me cancela" ánimo!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla tu con tu novio y mandalo a el a hablar con su familia diles que es fiesta bien ennena no fiesta d epueblo ami me paso en la boda d emis baulito y con la pena dijimos n o son familia y conocidos nuestros no de todos

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes contemplado el 15 a 20% mas???

Y si es asi mucha pasiciencia nena y yo le pedi a el q hablarara con su mami y yo con la mia y asi honestamente solo nos alcanza para tanto y yap!

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ani por tus consejos, tienes toda la razon, solo espero que entiendan eso Smiley winking

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si a nosotros tambien nos vieron un poco feo, pero es la verdad, aparte me molestaria mucho que fueran algunos "colados"

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA A TODAS NOS PASA LO MISMO JUSTO AYER FUIMOS ALA CASA DE MI AMOR Y HAY ESTAB SU MAMA Y SU PAPA Y PUES QUE EMPIESAN CON LO DE LOS INVITADOS PERO YO SI SUPER DIRECTA EL PRESUPUESTO ES PARA TANTOS INVITADOS NO PODEMOS SALIRNOS DE HAY POR NADIE NOS VA A AYUDAR A PAGAR ESOS BOLETOS DE MAS ASI QUE SOLO IRA LA GENTE QUE TENEMOS CONTEMPLADA MI SUEGRA ME VIO SUPER FEO Y ESQ ESTAN ACOSTUMBRADOS A IR A UNA FIESTA Y LLEVAR GENTE DE MAS PUEDES DECIRLO ASI COMO EN COMENTARIO ESQ TAL PERSONA ME PIDIO Y PUES NO E SPOR MALA ONDA PERO YA NO TENGO LUGAR

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si al igual que Anilú creo que debes ser sincera, creoq ue a todas nos pasa algo similir, Animo

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual nena. Decirles que la verdad están limitados en dinero y espacio. Deben entender que el cubierto por persona está carito y que con el dolor del alma no puedes invitar a todos. Que solo los más allegados, así también los haras sentir importanes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa