Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abii
Novia Nueva Diciembre 2018 Tamaulipas

Que faltaa???

Abii, el 13 de Diciembre de 2018 a las 16:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

Hola chicas, estoy con las emociones a flor de piel Smiley cry , ya solo falta 1 día y 7 horas para este gran paso que estamos a punto de iniciarSmiley ring .

Todas las personas me recomendaron que fuera a un spa a relajarme y eso haré en un par de horas mas ☺☺

Pero por mas que trato de estar tranquila no puedo, no les ha pasado que tienen esa sensación de que algo les esta faltando??

5 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 14 de Diciembre de 2018 a las 08:37
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta cierto punto lo que te pasa es normal y comprensible pues estás muy próxima a casarte! Yo creo que el spa te ayudará muchísimo pero para estar segura de que no te falta nada porque no haces una lista de tu ajuar, su ajuar, los complementos de la boda religiosa, cosas que llevar al salón, no está demás hacer un último repaso (:
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw Abii, creo que los nervios son inevitables pero que bueno que te vas a consentir para estar más relajada... ya verás que en cuanto empiece toda la ceremonia los nervios se volverán alegria!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo creo que los. Nervios es algo normal... Es como cuando esperabas que llegaran los. Reyes magos jaja 😂 y no podías dormir!!!
    Aprovecha y disfruta cada SENSACIÓN de esta etapa ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip en mi caso me he sentido no con la boda pero con otras cosas si me ha dado como sensación de que algo me falta o una ansiedad rara espero que ahora con la boda no me a dado yo creo que me terminará dando a última hora puedes leer un libro 📚 o mirar cositas de la luna de miel 🍯 para que te distraigas de la boda
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal, yo me sentía igual cuando faltaban pocos días!! Trata de relajarte y olvidarte de todo al menos por algunas horas. Mis mejores deseos para ustedes y que todo les salga muy bien en su día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa