Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Que es más barato en cdmx??

Crisel, el 24 de Marzo de 2017 a las 00:36 Publicado en Distrito Federal 0 24
Hola chicas quisiera su consejo, este fin iré a la ciudad de México (soy de Tijuana) y mi mamá me comentó que hay más cosas allá para bodas súper baratas, como sandalias invitaciones etc, que tan cierto es ?? Y si si que me recomiendan que compré que salga muy económico? O algo padre que no haya en otras partes de provincia. Sinceramente aquí los precios son muy elevados. Les agradezco su ayuda

24 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 25 de Marzo de 2017 a las 23:18
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues asi es. Yo ya me di una vuelta por plaza santo domingo en el centro donde estan las invitaciones! Vivo en cdmx y queriamos consultar precios.. unas invitaciones muy bonitas a 1700 pesos 75 de ellas con mapa y pases, mi cuñado se caso hace 1 año le dijimos q era mas barato aqui y no nos hizo mucho caso y sus invitaciones salieron en 3500 y la vdd estaban mejor las q vimos.. =/ unas pantuflas a 18 pesos es lo mas barato q hemos visto, cajas para dulces a peso y asi..!! El vestido tmb lo puedes encontrar mas barato yo aun no voy por el mio :/ pero es lo q me han dicho.
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cdmx encuentras de todoooooooo. Yoe encontre los barnices para los recuerditos de las mujeres, las bolsitas de la foto son 50 por $10, letreritos para la fiesta $5, bisuteria, tiaras, burbujeros, zapatos, infinidad de cosas. Eso si ve con la pila bien puesta, mi mama y yo llegamos a las 10am y paramos a las 6pm. Y nos hizo falta tiempo.

Que es más barato en cdmx?? - 1

Que es más barato en cdmx?? - 2
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2017 Baja California
    Mauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene junto con el vestido. Donde compre mi vestido me la dieron también ... no me fije en el precio.
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Jeje es que según yo iba a cotizar precios porque donde compré el vestido me lo venden en 75 dlls, a ti cuanto te costo? Que una amiga me asusto y me dijo que andan como en 300 dlls 😐
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2017 Baja California
    Mauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Crisel, suerte en CDMX. También yo soy de Tijuana... Yo me caso en Julio... si gustas yo te presto mi crinolina .. ahí aplicas lo de "algo prestado" 😜 Con todo gusto
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ir y solo una tienda me llamo la atención se veía bien establecida y ofrecían un kit de invitación y sandalia muy baratas
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a la de chile a comprar mis arras, la joyería aún no me decido, pero se me olvidó ver la crinolina (lo que más me urgía se me olvidó) 😭 no sabes aproximadamente en cuanto salen? Una media no muy amplia
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comores sandiaas y eesas cosas en el centro, ya varias chicas hann dicho que sólo les piden dinero y no entregan nada. Muchas chicas han comprado eFestiboda o algo así. Creo que ea mejor ahí quee enn el centro. Yo Coticé en el ce teo variaa cosas y muy caraa y en meercado libre era más barato. No estés tan confiada que el centro noneea muy seguro ni confiable.
    • Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para vestidos y accesorios de novia ,República de Chile,( la calle de las novias ) en República de Uruguay y Venustiano Carranza encuentras miles de cosas para manualidades de todo tipo ya sea recuerdos ,centros de mesa ,todo lo que puedas imaginarte, en la calle de Palma encuentras cientos de joyerías,en realidad encuentras prácticamente de todo ,obviamente cada calle o cada zona tiene algo diferente , ten cuidado en Santo Domingo hay muchos locales de imprentas ,invitaciones ,y cerca de pantunflas y todo ese tipo de cosas pero e leído varios debates d novias a las cuales les ha ido mal ya que algunos no son negocios formales y solo se dedican a estafas
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Híjole yo me hubiera puesto bien histérica que bueno que tenías contacto, si es un poco delicado entonces, espero encontrar un lugar bonito de invitaciones igual solo para sacar ideas de todas maneras mi hermano vive acá adjunto que igual el se puede echar unas vueltas
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo imporante es poner mucha atención no irte con el primer lugar donde te endulzen el oído, así fue para mi en mis invitaciones estas las mandamos a hacer en un local por República de Brasil, aunque quedaron hermosas y nos salieron a muy buen precio no las recomiendo ya que cuando fuimos a recogerlas ya no estaba el local , gracias a dios teniamos el contacto del dueño y le llamamos y las recogimos en otro lado, así que mucho ojo

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que me dices, mañana temprano daré recorrido por el centro para ver todo eso, si me gustaría el tocado y todo eso, y las invitaciones me quiero dar una idea por los modelos, igual mi boda es hasta noviembre y no puedo mandar hacer las invitaciones porque todavía no tengo hora de la iglesia 😂
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena la famosa calle de las novias es efectivamente República de Chile, te recomiendo que la recorras desde el principio y empieces a ver todo lo que hay, en mi caso yo si mande a hacer mis invitaciones en el centro de la CDMX (cerca de Santo Domingo) pero porque nosotros vivimos aquí en la CDMX ya que se tardan mucho en hacerlas a mi quedaron en darmelas en 15 días y terminaron dandomelas como al mes o mes y medio y porque mi esposo los empezo a presionar, así que lo que yo te recomendaría es que no compres nada que sea sobrepedido o apartado en el centro, osea que lo que compres sea algo que pagues y te lo entreguen ahí mismo primero que nada porque no sabemos que tipo de gente es asi como hay personas honestas tmb hay otras que no lo son, así que para evitarte el estress y preocupación sobretodo tu que vives lejos y solo vienes de rápido, mejor que sea algo si como el velo, tocado, zapatillas o tus tennis de novia, accesorios o algunos artículos para batucada también podrás encontrar.

Otro consejo que te doy es que revises antes las opciones que hay de proveedores en la app o en fb y en las redes ya que hay algunos hasta más baratos y más bonitos yo en mi caso lo único que compré en el centro de la cdmx fue mi hermoso vestido y las invitaciones, un saludo y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si definitivamente en el centro de la CD hay muchas cosas para fiestas, pero yo he ido de curiosa muchas veces y hay de todos los precios, aunque en mi experiencia he encontrado mejor calidad y menor precio con proveedores de internet como mercado libre alliexpres o en la app de bodas. Por ejemplo unos mandiles para la fiesta en el centro están entre 40 y 25 cu y en festiboda están a 7 pesos y mucho más bonitos. De todas maneras date una vuelta y disfruta el paseo.
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💖
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena,
    Festiboda está aquí en la app. Adicionalmente los encuentras en mercado libre. Suerte!!
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que me dices! Si quería ver las sandalias pero voy a checar festiboda, se piden por internet?? O como. Yo antes vivía cerca de santo domingo así que ni de chiste me meto ahí jajajajaja y que mal lo de tus papás siempre que voy al centro me voy sin nada porque si se que se la pasan robando,también quiero ver invitaciones igual me doy una vuelta para ver los modelos porque en eso si estoy en blanco, muchas gracias por los tips!
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te cuento que justo ayer anduve en el centro cotizando sandalias, ya que quiero algunas para mis damas y quienes de plano ya se que no aguantan el tacón 😂😂😂😂 entre ellas yo, solo que en mi caso usare flats o tenis....... y las sandalias se me hicieron suuuuuper caras en el centro, las que te imprimen te piden un mínimo de 100 o 150 piezas y si quieres menos el precio unitario sube. Las más económicas que encontré me cobraban 40 pesos el par.
    En cambi pedí informes en festiboda y están a mucho mejor precio. (17 pesos por par) y el tema es que la verdad no quiero invertirle tanto en algo que se que terminara en la basura en un par de semanas.
    Las invitaciones, si quieres economizar lo más que puedas, no recomiendo ir al centro. Ya que en Chabacano y hacía Isabel La Católica (está cerca del centro es antes de llegar) esa calle está llena de negocios con modelos de invitaciones y también hay imprentas que las pueden hacer a tu gusto y es más económico y sobretodo pero sobretodo menos riesgoso que irse a meter a Santo Domingo.
    Como tip adicional, ve lo más sencilla que puedas, de pants y con tenis, no lleves bolsa ni nada a la vista porque exactamente hace tres semanas a mis papás intentaron asaltarlos en una de las calles que aquí te mencionaron (Correo Mayor) afortunadamente no pasó de que le arrebataran a mi papa la cadena del cuello ya que mi mama comenzó a gritar y pedir auxilio y los tipos esos huyeron como los cobardes que son. 😡
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que solo estoy súper poquito tiempo es lo malo jeje pero me daré una vuelta , el vestido ya lo tengo así que sólo buscaría el velo o tocado
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya dijeron que en república de chile ya que esté allá y vaya te digo donde encontré
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si pensaba en comprar tipo recuerdos, el vestido ya lo compre 😊 pero quería ver si el velo o el tocado estaban baratos jeje. Gracias por el dato de la calle 💖
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Híjole nena, es que en el centro hay infinidad de cosas para todo, pero hay que saber buscar te recomiendo correo mayor para comenzar y ahí empiezas a preguntar pero no creo que un fin te alcance. En Monterrey hay un lugar con vestidos muy bellos bien hechos y en muy buen precio. Te deseo mucha suerte en tu busqueda.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola crisel 👋🏻😌pues mira yo no soy de México pero sé que los vestidos son bastante económicos y hay para todos los gustos. He escuchado también que invitaciones pero hay que saber dónde comprarlas, porque leí debates en donde fueron estafadas, pidieron un adelanto y jamás les entregaron algo. También se que son económicas allá las cosas de souvenirs para la hr del baile o bayucada y algunos recuerditos según lo que tú quieras buscar y todo eso está en la que llaman calle de las novias, está en El Centro y si no mal recuerdo es republica de Chile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien sepa yo también quiero saber en qué calles ? Jeje saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa