Hola de nuevo, ultimamente me he conectado poco ya que hay varias cosillas que me mantienen ocupada, también he estado avanzando a las manualidades de la despedida de soltera, estoy emocionada ya que con respeto a ese tema ya todo esta pagado y es un pendiente menos, solo falta terminar algunas manualidades y escoger lo que me pondre, eso no me pone nerviosa, en esa misma semana tengo sesión de fotos informal, y también ya tengo todo casi listo, solo falta ver como queremos que salga el "Save the Day" en las fotos, tampoco me pone nerviosa.. esa misma semana.. si, la misma, es el cumpleaños de mi ya marido, y ya sé mas o menos que sorpresa le daré y ahi quiero entregarle el regalo de compromiso, cosa que tampoco me pone nerviosa.. lo que me da poquito nervios, no es nada de la organización, de hecho queria cantarle en la iglesia, pero plan cancelado, sé que me soltaria llorando, en vez de eso, estoy armando un video de fotos desde niños, ese lo pondran sorpresa en el salón, tampoco me da nervios.. lo que me da nervios es saber todo lo que vendrá después de la boda, ya vivir juntos, comos nos irá a ir con los gastos de la casa y si vienen bebés pronto? En otras palabras, me pone un poco nerviosa el futuro que nos depara, pero son de esos nervios que te emocionan, que quieres vivir.. y a ustedes, que les da ocasiona mas nervios? la organización, la boda o lo que viene después?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¿Qué es lo que más le atrae al hombre de una mujer?
Aunque bien dicen que “en gustos se rompen géneros”, los hombres tienen una...

Tradiciones y costumbres de boda
La Tornaboda, te decimos qué es, consejos, ideas de comida y...
¿Sabes qué es la tornaboda? Aquí encontrarás todos los detalles que necesitas...

Consejos para la vida en pareja
15 frases de Michelle Obama de lo más inspiradoras: ¡No te...
La exprimera dama se ha convertido en un referente mundial gracias a su papel...