Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa

Presupuesto boda ayuda

Alejandra, el 12 de Febrero de 2017 a las 01:06

Publicado en Organizar una boda 58

Comencé a organizar mi boda como algo pequeñito para 120 personas, en verdad estamos contratando sólo lo necesario pero las cuentas nos salen de 180 mil pesos, me parece demasiado para un evento de sólo 120 personas... Qué opinan? A ustedes cómo les va con eso?
Comencé a organizar mi boda como algo pequeñito para 120 personas, en verdad estamos contratando sólo lo necesario pero las cuentas nos salen de 180 mil pesos, me parece demasiado para un evento de sólo 120 personas...
Qué opinan? A ustedes cómo les va con eso?

58 Respuestas

• Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de 120 personas y con el banquete súper rico, la mantelería, cubertería, arreglo floral, mesa de novios arreglada y con back atrás de la mesa. 6 horas de evento, coordinador, Dj, zanqueros para amenizar, cena de 4 tiempos que incluye postre, valet parking a costo del invitado. Ah coctelería para recibir a los invitados y canapés. Todo me salió en 70,800Son 540 por persona. No incluye torna, la bebida alcoholica y más detalles que son lindos en las bodas como recuerdos y eso. Es con un proveedor de aquí en la app Lctg banquetes por si quieres checar. Yo coticé el año pasado.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo se puede en esta vida jejeje coticen bien todo y con tiempo seguro lo lograran hagan coaas
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow nosotros es sin contar casa ni luna de miel... Pero si boda civil y religiosa, con todo lo q usaremos ese día solo sin contar mi vestido
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si cuentas con el dinero aslo!!! Pero si no pues mejor busca alguna otra cotización o disminuye algún gasto o as algunas cosas tu misma seguro te ahorraras mucho recuerda que después de la boda lo peor es tener deudas!!!suerte
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Whaaat!Huye de ese proveedor 🏃🏻
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede, no te desanimes!Todos tenemos en mente un tipo de boda diferente y los gastos varían muchísimo.
    Tengo un amigo que se caso con 80 y tuvo 300 invitados, no sé como lo hizo pero lo hizo.
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues del salón serán 41,000 con banquete, meseros y DJ... el veztido mi mama me lo quiso regalar, las fotos 7,000, las invitaciones nosotros las hicimos y no gastamos más de 500, de recuerdos para la ceremonia y los burbujeros fueron como 1,000, el mariachi serán 4,500 pero una prima se ofreció a pagarlos, de los centros de mesa y arreglo de la iglesia aún no checamos bien el precio, del libro de firmas serán 960 y de los mandiles fueron 335 y los velos yo los hice y del material solo me gaste 220.... en realidad todo consiste de que veas las cosas que tú puedes hacer y de visitar varios proveedores para ver cuál te conviene más
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale yo ayer me senti fatal pues me mandaron una cotización para 66 personas en 150 mil pesos me dio el mini infarto jajaja
    • Responder
  • Adrian
    Novio Nuevo Abril 2018 Estado México
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas parece que soy en único hombre por aquí jeje y este debate me está preocupando yo solo cuento con 70,000 para 300 invitados creo que estoy soñando verdad...Smiley cry
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, así ya cambia la cosa entonces si está bien el presupuesto Smiley laugh
    • Responder
  • Lauris
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje q crees q el vestido es aparte esta contemplado unos 12mil y el traje del novio en 3mil en total seran como 70mil por todo😆😆😆😆
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no ando tan perdida, quiero aclarar que en el presupuesto va incluído vestido y traje de novios, dinero para gastar en la luna de miel (vuelos y hotel nos lo regalaron nis papas) y el primer mes de renta y deposito de donde vamos a vivir.
    Todos me dicen que eso va aparte pero si estamos ahorrando todo buestro dinero en eso y no hay otro ingreso siento que va dentro de los gastos de casarse y todo tiene que salir de ahí mismo.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches, eres la Diosa del ahorro!Voy a tener que buscarle muchísimo, en tu presupuesto estás contando vestido de novia y teaje del novio?
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Jardín y el el precio no es tan descabellado, $460 por persona, la cuenta sube muchisimo con iluminación, flores, mesa de novios, decoración y centros de mesa, sin hablar de la música y las fotos.
    Siento que tengo que meterle mucho a la onda de la decorada e iluminsción por el hecho de que es de noche, aunque le jardín en si es bobito, te comparto algunas fotos.

Presupuesto boda ayuda - 1

Presupuesto boda ayuda - 2

Presupuesto boda ayuda - 3

Presupuesto boda ayuda - 4
    • Responder
  • Lauris
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te cuento q para mi boda estan contempladas 180 personas y nos saldra en 35mil salon comida musica y mariachii lo unico q faltara es el pastel, yo considero que lo cheques pero si te gusta y tienes la podibilidad adelante😉
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waww como le hicistes se me haceb muchas personas para poco presupuesto
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastaremos eso masomenos sin contar mi vestido pues me lo regaló la mamá de mi FM y solo son 120 adultos y 10 niños... Esq todo es carisimo....
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es lo que incluye o cuál es el lugar? También depende de eso, nosotros vimos que los más caros se elevan no tanto por los platillos si no por la ambientación, en jardines o haciendas cobran más porque hay fuegos pirotécnicos, mesas de dulces, cocteles de bienvenida, los arreglos de mesa son más elaborados y cosas así.
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de 250 personas y nuestro presupuesto no pasará de 85,000
    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Bida es para 250 y nuestro presupuesto es de 85 aproximadamente 90 se me hace mucho lo tuyo amiga deberias de checar que tanto estas incluyendo
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es de 90 y serán 50 personas quiero algo sencillo intimo pero son dejar a un lado lo mas importante te digo mas o menos mis costos:
    Vestido y traje 10milSalón con comida y bebidas servicio meseros 30milMúsica 8milFotografía 10milMMaquillaje3mil Van 60 y todavía me falta pero pienso hacer muchas cosas DIY suerte nena
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de mucho menos y es para 200 personas.. es que mis padrinos me ayudaran con mi boda así que baja el costo aparte de que apartamos un lugar donde los platillos están súper accesibles y la comida está bien.. no es algo lujoso pero si bonito
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende del tipo de boda que quieras... Nosotros teníamos un presupuesto de 80 y sería para 120 personas así que buscamos ajustarnos al presupuesto al máximo, al final quedó de 100 para 150 personas, encontramos un salón con precios accesibles y hemos buscado economizar en lo que más se pueda, por ejemplo encontramos una promoción de 3x2 en bebida, yo haré las invitaciones, no tendremos niños, el paquete de fotografía tiene las 3b etc. Todo es cuestión de adaptarse... Más bien te fijas un presupuesto y en base a él organizas todo!Smiley smile Suerte hermosa!
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Junio 2017 Veracruz
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los "lujos" están de más, creo que lo que importa es disfrutar ese día como esposos (ya) y con las personas que aprecian. Deberías de ver la forma de ajustar tu presupuesto, es decir, pon una cantidad límite de lo que pienses gastar en cada cosa de acuerdo al presupuesto que tengas. No es algo difícil, solo "pagan manos a la obra". Puedes cotizar por separado cada cosa, y por paquetes, para que veas que te conviene. Muchas veces hay banqueteras económicas y no por eso son "malas". Saludos guapa! Smiley winking
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es todo el mundo de las bodas, los proveedores se aprovechan de qie es una boda! Mi FM es contador de un colegio, y para banquetes de día del maestro o Navidad los platillos se los cobran en 200 o 230 por persona y para boda aumentan el doble o más, sólo por ser boda! La verdad es que es un abuso!
    Mi boda ds para 350 invitados así que imagínate cómo estamos nosotros 😭😭😠 por más que no la haremos lujosa ni extravagante será un dineral 😭😭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Coahuila
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por algo similar, es muy dramático porque uno piensa que por ser algo intimo no gastara tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa